Qué furbolista es?

Intentad averiguarlo (decid quien creais que és, sin fullería):

-Delantero Centro.

-Jugó dos Mundiales y una Eurocopa.

-Nuestro personaje secreto nació en Liverpool en Sptiembre de 1958.

-Debutó en el Merseyside inglés.

-Desde 1979 a 1984 jugó en el Newport Country donde marcó 90 goles

-En 1984 ficha por el Oxford United, de la tercera división inglesa, su record de goles en este equipo lo llevaron a la primera división e incluso a ganar la copa inglesa.

-En 1987, con 30 años, ficha por el Liverpool, sustituyendo a Ian Rush (que se fue a la juve), y aquí marca 26 goles y gana la liga inglesa.

-En 1988 Ian Rush vuelve al Liverpool, pero no consigue desbancar a nuestro delantero, quien en dos años marca 63 goles con los "reds".

-En 1989, con 32 años, ficha por la Real Sociedad. En San Sebastian juega 70 partidos y marca 63 goles.

-En 1991 vuelve a Inglaterra, al Tranmere Rovers, donde se retira en 1998, aquí marcaría 174 goles en 270 partidos (40 goles en la primera temporada), en los dos últimos años en este club ejerció de entrenador-jugador.

4 comentarios:

  1. Yo creia que Jonh Aldrige era irlandés copón.
    Nació en Liverpool seguro? Si jugaba con Irlanda.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. joe antonio picha a la primera
    po jí, nasió en inglaterra pero su aguela era irlandesa y de joven eligió irlanda pa jugá, hasta los 29 30 año no se hiso un nombre, ajín que no se vería con posibilidade de jugá con la selessióin inglesa y tiró pa Eire

    ResponderEliminar
  3. yo creia que era Toshack

    ResponderEliminar
  4. Al principio pensé en el directivo del cadi que trajo a Atiba Harris, con su puta madre, pero jugó en osasuna y no en la Real. Este pensamiento me llevó del tirón al fondo sur del viejo Atocha, donde veía grandes banderas irlandesas; John Aldridge, que grande! Un caballero irlandés.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar