¡¡¡¡¡Pacquiao buma-ye, Pacquiao buma-ye!!!!!!

Antonio que lo ponen¡¡¡¡

MARCA TV ofrece el sábado a partir de las 00:00 horas el mejor combate del año con dos protagonistas de excepción Manny Pacquiao y Antonio Margarito, en una gran velada en directo en la que está en juego el cinturón de campeón del mundo de peso Superwelter.

El mejor boxeador del mundo hoy en día, el filipino Manny Pacquiao, se sube al ring de MARCA TV este sábado en una noche inolvidable para los amantes del boxeo. El siete veces campeón del mundo en distintos pesos opta a su octava corona. Pacquiao, que es congresista en su país, Filipinas, es todo un héroe nacional y un referente de los cuadriláteros en todo el mundo.

Enfrente estará Antonio Margarito, apodado como El tornado de Tijuana y que también ha logrado ser campeón del mundo, llega a este combate en pleno estado de forma y en principio contará con el apoyo del público, ya que el escenario en el que se celebrará esta velada será el Cowboys Stadium.

Además de este combate estelar, otros grandes púgiles protagonizarán una gran velada para todos los aficionados al boxeo. Rigondeaux y Ricardo Córdoba pelearán por el título de interino de peso pluma JR.

2 comentarios:

  1. ji picha, ayé por la noche mismo lo miré. Que bueno. Pero el gran combate me parece a mi que va a ser a las cuatro de la madrugá mínimo.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. habrá que comprá papas y arseituna, pero espero q sea ante de las 4 coone

    ResponderEliminar