porque las cosas cambian

malos dia pa los estudiante, ajú, macuerdo yo de aquella época en la que me tiraba to el mes de mayo y la mitá de junio estudiando, ma llevao casi to la vida sin dormi por la noche estos mese, y este año que no lo tengo que asé llevo má de dos semana sin podé dormí, y lo que me quea. si esque somo animale de costumbre, esta noche la vi a pasá por mis amigos poetas argentinos ...Por los mares azules de los atlas y por los grandes mares del mundo. Por el Támesis, por el Ródano y por el Arno. Por las raíces de un lenguaje de hierro. Por una pira sobre un promontorio del Báltico, helmun behongen . Por los noruegos que atraviesan el claro río , en alto los escudos. Por una nave de Noruega , que mis ojos no vieron . Por una vieja piedra del Althing. Por una curiosa isla de cisnes . Por un gato de Manhattan. Por Kim y por su lama escalando las rodillas de la montaña . Por el pecado de soberbia del samurai. Por el Paraíso en un muro. Por el acorde que no hemos oído, por los versos que no nos encontraron (su número es el número de la arena ), por el inexplorado universo... ,


 

2 comentarios:

  1. odiaba estas fechas.Y más cuando había fiestas a las que yo no podia ir me cago en tó

    ResponderEliminar
  2. esos viajes nocturnos siempre serán más agradables que los de antaño. Espero te sean de ayuda,xk como dice Bunbury no te conviene estar parado.

    ResponderEliminar