ay que alegriaaaaaaaaaa





INIESTAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Señores........ estamos en la final
Después de un gran sufrimiento, de ver como se juega 
al fútbol contra un equipo de 11 Cheldienses vestidos de azul, peleando contra una muralla humana, muy bien organizada, que jugando al "enderrepente", enderrepente salimo corriendo tos a la vé y llegamo a puerta, lo que además funcionaba muy bien porque hemos estado eliminados mas de 92 minutos, después de un golazo de Essien, y cuando estaba todo perdido,   0-0 en el nou cam y 1-0 en stanfor brich, a falta de nada, porque ya estabamo sobrao de tiempo, es desí, en el descuento, minuto 92 y pico cuando ya no te importa ni el 2-6 ni ná, 92 minutos y pico y y y ....... ........GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
INIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hasta Valdés ha jugado hoy de escándalo, pero, como no, este equipo de futbol es el Barça de Iniesta, Iniesta, el bequenbaguer de alemania, el di estefano del madrí, el maradona del nápoles, el mejor jugador del Barça.
Que grande Iniesta
Que Grande Este Barça
Que Grande esta Barça de Iniesta
Este futbol tenia que jugar la final de la champions contra el Manchester, para dar un homenaje a este equipo de Barcelona (el F.C.Barcelona) que juega al futbol a lo lakers en la NBA, o la comanecci en Gimnasia rítmica, a lo Muhamed Alí en el boxeo, o a lo Sampras en el tenis (el deporte que querais. Que No disfrutaba yo tanto viendo el fútbol desde en el Carransa con aquel Cádi de Juan José, Derticya, Pepe, and company.

Este equipo tiene que marcá una época en este deporte, e Iniesta, porque es que no se pueé jugá mejón siempre, plan Ajax, Milán, Liverpool, Bayern, y demás históricos que vienen en el is pró, y pa eso tiée que ganá la liga (casi hecho), ganarle al madrí por derecho (hecho), ganar la copa (casi), y ganar la Champions. (con el puntito que dá ganarle al manchester de Cristiano ronardo y güein runy)

Me gusta er furbo. me gusta una jartá y "soy" del Barça.






futbol vs físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario