leedme, yo escribo para nada

si nadie te escucha para que seguir hablando
la gente que te entiende no habla de verdad
la verdad es un tesoro oculto en el sin más
sufrir sin dar
escribo con alcohool
que me alimenta en las reglas
si tropiezo me levanto sin dolor
todo es lo mismo para todos
cantamos sin dar explicaciones
damos explicaciones
y nadie nos escucha
el camino en suelos está mutilado
sometidos en sinsabor
¿quien me oye?
antes eran los balones del tiempo
ahora es la boca que sonrie sin dolor
mejor mañana
hoy no podré dormir
por las ganas de hacerlo bien
sí, es a tí
sueño con olvidarme de mi nombre
¿qué idiota sabe su nombre?
la locura sin pensar
libertad prisionera
que roba la prisa de los taxis
no estoy solo 
¿no te das cuenta?
hoy no es un buen dia para empezar
no hayo mi lugar
no quiero volver a empezar
me gusta la corriente del saludo sonriente
del brindis por la amistad
me aleja de las palabras que pienso
de lo que me gustaria continuar
del final de las ideas
principio del saber
con música de mariachis
estoy acostumbrado yo
estos dos versos se los dedico a mi final
que sin fuerzas me ven denuevo
aguantan mi prisa
aguanto que se pegen sin querer
con cuerdas de pie
al borde de lo perdido
desgracia crecida y siempe lo mismo
¿por qué no tanto tiempo?
no quiero mentir ni callar
cruel memoria del por qué
vendiendo bajo mi conciencia
el proximo autobus
ya no creo en nada
la memoria de un amigo
la memoria de un hermano
la memoria que sé que me ama
la memoria que me olvidó
bajo la lluvia solo me espera quien no me importa
las preguntas de la memoria
no son las mismas ni las correctas
contrabando de infancia y de amor
¿quien me ayuda?
me destruyen
el resto no es más que algun lugar
indefenso sin nadie quien se divierta
quiero comprensión 
el mundo juega con mi corazón
el tiempo me atrapó
suerte de tí
ayudame a jugar el mundo de espuma y de mar
¿quié se llama amigo?
canto de adas sobre la almoada
yo no sé nada
yo sé todo lo que sé
sin donde ni por quién tienes la razón
a años luz del planeta azul
puedo recordar
me siento el mundo al empezar
sin conocer a nadie
mataré a quien escribió esto
lo soporto todo
agradecido por lo peor
esto no es lo que yo creia
pero es lo necesario
es lo unico 
malas noticias y mala suerte
en mi caso quizás pienso con la miseria
con la flecha en mi pasado
y esto es solo un pensamiento
de esclavitud y de pasion
de mansedumbre y de amor
de alcohol y de palabra
de una vida pasada que no volverá
ausencia
vida sin tiempo de rincones olvidados
es caprichoso el azar

1 comentario:

  1. Oju, como está el Garsia Montero de la Isla...

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar