NEWS (Las Noticias)

Creo que hoy ha terminado la puñetera llamada G20, lo de la cumbre de los paises rico, donde España es "invitada" por francia, quien le cede una silla, donde han elegido a un nuevo delegado, obama a conseguido que se envien más soldados europeos a afganistan:

OBAMA: porque las leyes afganas ofenden a la mujer y puede ser muy discriminatorio, pero eso sí, entramos en Afganistan si el ejérsito afgano se une a los soldados de la OTAN, que si no...

debates largos por culpa de que Turkya queria de delegado, por cojons, al danés y el resto no. (al finá ha sido el danés).mesa presidencial: "la pejeta pa tí turco, totá, pa lo que sirve"La agenda ahora es una reunión der copón pa hablá "del cambio climático", y despué la reunión de sapatero y obama, que viene er obamita a preguntá "¿Tú que ase pa conseguí asé negosio en sudamérica picha?", y además de otros acuerdos intranscendentes, eso sí anunciados a bombo y platiillo:

Obama- "Hemos conseguido un acuerdo en cuanto a que la pega del OCB é en verdá mu dañina, y hay que llegar a un acuedo sobre si la pega se fuma o no".

España manda 450 soldaos para el buen desarrolo afgano. por lo de la democracia (se entiende).
La posibilidad, que siempre ha existido pero que está más parao que mi primo antonio, la reunión entre el obamita y raúl el hermano de castro, "y lo del bloqueo que me dijiste? que pasa?"
Tú sabe cosas importantes para todos, eso sí, al margen de estas pamplinas, 
Deporte:
Rafa Nadal ha ganado en "Pieteryorkdejamon" la copa "perojamoncocido", y Arfonso sale mañana er noveno, er madrí ha ganao y los catalanes también.

Espain:
y con tó esto tenemo ya encima la Semana Santa, domingo de ramo, y enga a pasear, con mucho sentimiento, a los santos que vemo to los dia en las iglesia, o que ven ellos, porque a mi que me expliquen por qué cada virgen se llama de una manera distinta, no habíamo quedao que era María?, no lo entiendo.
vamos ahora a la publicidad, no se vayan, En seguida volvemos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Pillate er yes éstender é lo mejó der mercao, lo mejó y ¡¡IRA!!, Lo má barato también."
"a mí? a amí me gustan tela"
"Desde que usamos yes éstender nos vá mejó" "A ella le va mejó" "no, a É le va mejó"
"Yo ante era un mierda un desgrasiao pero desde que tengo yes éstender soy guenagente"
"Compratelo ya que si llama ahora te regalamo una caja porvorone"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamo aquí vamo con er tiempo:
ya se está comentando, que si el lune puede llové, que si namá que nublao, que no va a llové, pero que alomejón sí, va asé caló pero que no te fie que ar finá refresca, y eso é todo mañana ya veremo lo que pasa. ("no te preocupe Manolo, este año cargamo" (frase literal en el bar del chivo))

En definitiva las noticias son que er zapatero se ha reunio con el obama y han hablao de furbo
que si un acuerdo entre chile y rusia (¿lo q?)
un poli muerto en eeuu a manos de un corgao,
mañana alomejó llueve o todo lo contrario
y fernando alfonso ha sio noveno a pesar de tené "otiti"

así nos vá...que diga...así nos vamos, 
gracias po su compañía, ta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario