Los Sueños sueños son, o no?



Q sueño mas raro que he tenio, era argo ajín como que estaba en la calle y tenía que llegar al subsuelo (es disí, pabajo), y buscaba unas escaleras de madera que estaban repartias por la siudá pa conseguí bajá, pero o estaban serrá o no iban a donde yo quería ir (que no me acuerdo a donde era), gueno po buscando buscando llego a una habitación que yo sabía que había otra escalera pabajo, pero ya que estaba en la habitación fui a la terraza y vi el encierro de unos 200 toros que estaba pasando por abajo, despué de que uno se quedara atrapao (que no se mu bien donde se quedó atrapao), iba a cojé a un shikillo po sarté y lo sarvé y salí corriendo (ya sin er shikillo que no se donde lo dejaría pobresito) por una espesie de laberinto de parede blanca, más perdío que er barco l´arró, po veo de lejo a un jugadó de balonsesto (creo que de los toronto raptor) pero queva, er malage no para de corré y no lo consigo arcansá, por lo que entonse me canso de perseguirlo y voy a comprarme un donu de shocolate pa comermelo mientra espero a la parient en la puerta del curro que sale y me dise :
-Por qué no ha venio a trabajá?
(y le digo yo) -Esque no ha encontrao la escalera pa baja
FIN

Po esto e una locura a ojo de cuarquié que no sepa del significado de los sueño (como yo), ajín que lo via a buscá en internete:
Está en una calle y podé í adonde tu quiere: indica que se está viviendo a disgusto en su medio y no encuentra la manera de cambiar.(Shungo empesamo)
escalera de madera: salvación de un peligro, necesidad de hacer un bien, fuerza moral. (ahí ahí)
Habitasión: simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la serenidad (es lo que tenemo los poeta)
Los 200 toros: el toro representa una figura de poder, de gran representación y de ascendencia. Es un adalid, jefe de tribu, o dueño del hogar, o alcalde de una ciudad. Ver un solo toro es gobernar un solo año; Soñar con muchos toros es señal de que gobernará una provincia (FLIPA, YO ARCARDE JAJAJA)
Sarvá a un shikillo de un toro: Killo no viene por ningun lao, ajin que supongo que significará que soy un artista.
El Laberinto: Entrar, estar y perderse en él: graves dificultades en un futuro cercano. Una situación compleja en sus actividades profesionales; trastornos en sus relaciones afectivas, situación delicada en el medio familiar. Quedará solo para resolver sus problemas.Lograr salir: soluciones acertadas le permitirán vencer la adversidad. Quedarán sin embargo algunas secuelas, por lo que usted deberá desconfiar.
Perseguí a un jugador de los toronto raptors:????????????????????? (q quiero un autógrafo??)
Lo de que las paredes eran blancas: color blanco: se relaciona con la muerte. (ajú, po eso es que argun jugado de la nba va a palmar)
Donu de shocolate: Bollo de chocolate (tb vale no?): Será generoso con las personas que dependen de usted. significa que disfrutará de compañías agradables y de diversiones (ole ole)
La Parienta: soñar con su pareja anuncia sorpresas, noticias. (Akí no se lo han currao mucho los psicoanalistas)
Bronca de la parienta por no í a trabajá: El reprochado en el sueño gozará en la vigilia de respeto y de estimación. “Reprochadles, pero respetándolos” dice un axioma. Otros intérpretes hallaron en esta visión el símbolo de la buena amistad, cariño y arrepentimiento. (hay que vé lo que saben estos señore en)
En Refinitiva he soñao: que estoy a disjusto con er medio pero me vi a sarvá de un peligro con mi fuersa moral, pero tengo anelo de serenidad, lo que me va a llevá a ser un arcarde con grandes dificurtade y trastorno afectivo, me quedaré solo pero podré salí palante jugando ar balonsesto, en medio alguien palma y seré generoso y tendré sorpresas. OLE OLE er Psicoanálisi (el autopsicoánalisi por interné)

1 comentario:

  1. Po yo la otra tarde que estaba tasiturno y emparanoiao, había soñao qu marbely me recogía en un coche por las calles de la habana y me llevaba por un malecón cuesta abajo. Y me echaba el braso por mis hombro, y le desía que era increible los braso tan largo que tenía, y ella se reía. Total, que me dejó en el sircuito de Jeré no sé pa que, y cuando me di cuenta quería irme de allí porque era tarde. Me fui pa la salida y me encontré a un carvo cabrón que me dijo que esa salida estaba serrá, y de repente siento una mascá en to er tabique nasá, como si me hubiera comio una pajereta de cristal. Caigo ar suelo con un doló de mil pare de coone, mareaillo, also la vista y me veo a otro chavá tirao en el suelo, dirijo mi mirada a otra parte y veo al carvo cabrón saltando a travé de una ventana. Pero como yo estaba aturdio, lo veo dos vese (no que lo viera doble, si no que primero lo vi saltando la ventana, y como me gustaría mucho, po vi la repetision totalmente idéntica). En fin, tenía un doló insoportable, taba aturdío, me apoyé en una colusna, cerré los ojo, y cuando los volví a abrí, estaba acostao en el sofá del salón, con la tele puesta en el canal cuatro que a esa ora estaban echando Fama. Pero eso ya era real...
    ¿Me lo analisa señó froid?

    Antoniolimpia

    ResponderEliminar