Mi primera vez

Ayé fue la primera vé que me enfrento a una jauría de niño (unos 20 shavale) en un colegio, ajú shikillo no iba yo nervioso, "verá tu a vé que me vi a encontrá", po llego y me veo una jartá de niño disiendo (más bien gritando)
 "TU QUE ERE ER MAESTRO" 
"COMO TE LLAMA"
 "YO NO TENGO TAREA"
 "MAESTRO JOZE CARLO MA PEGAO" 
"MENTIRA QUE MA PEGAO EL A MI",
 y to a la vé. 
"Shikillo no chillá"
Po ná que intento poné un poquito de orden (un poquito ya é una jartá),
"Ave como sus llamai"
"YO JOZE CARLO" "YO JAVI" "YO ABRAHAN" "YO JOZE CARLO DE 3º", (ma cuerdo sobre tó de estos 4 personaje) "YO ME LLAMO NADA"
"Po enga Nada zientate"
"Q NO, Q ME LLAMO ANTOÑITO"
"que dise Nada, te quieé sentá"
"JOÉ, Q ERA BROMA, Q ME LLAMO ANTOÑITO"
"Po ZIENTATE Antoñito iho" "JAVI sientate"
Los tengo una mijita controlao y jose carlo empiesa a chillá y a tirarse por el suelo, no vea er bicho, 
"Killo, tu no tiene que asé ná"
"NO"
"Po ponte a pintá, pinta un campo jose carlo"
"UN CAMPO??????"
"A tí que te gusta?" "JAVI sientate"
"A MI?, A MI ME GUSTA .........(serie de dibujo que desconocía y no macuerdo)"
"Po Pintalo"
"GI YA LA PINTAO"
aju pisha, "Se querei callá los demá" "JAVI sientate" "Po ave te gustan los marciano?"
"GI, GI, LOS MARCIANO"
"Po pinta un campo lleno de marsiano iho" "JAVI sientate"
Uno meno, namá que me quean 19, aunque había tre que estaban callao, esos que de shico todos hemo disho que eran unos malage, po esos tre son gloria bendita. y cuando paresia que estaba la cosa más trankilita, explicando yo lo que eran las elesione generale, en derrepente
"MAESTRO, MAESTRO" "QUE THYRIUS (de verdad se llama thyrius er shikillo) LA DAO UNA MASCÁ A ANTOÑITO"
"Q dise, avé a pasa aqui ziriu"
"QUE LE PEGAO PQ NADA MA PEGAO ANTE"
"No se llama Nada, que era una broma, avé Antoñito no llore iho, tu que la pegao ante?" "JAVI sientate"
"GI CON LA REGLA EN LA CARA, PERO DE BROMA MAESTRO"
(me cago en jeré y en to los torero)
"Pero no pelearse ome, po ara los dos junto en el pupitre y como sus peleei.... Ya verá", aju iho que psicología tengo yo pa los niño, los pongo junto y ajín no pasa ná.... no había pasao tre segundo y escucho "TE VI A MATÁÁÁÁ"
"KILLO NADA, digo ANTOÑITO VUERVE A TU SITIO DE ANTE" "Y CALLAO YA" "JAVI sientate ya iho"
(estos niño están loco) entonse me doy cuenta que tengo que empleá todos mis conosimiento de psicología aprendios durante años de sharlas con el Lago y le explico a Antoñito que se tieé que portá bien, que ji ase to la tarea despué en su casa no va a tené ná que asé pq ya lo ha hecho tó aquí. y er niño asiente con la cabesa entre solloso, (Q arte tengo iho), po no me dao la guerta entera y escucho un pajo pitio "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
"ANTOÑITO TRAE PACÁ ER SIRBATO CO.....NTRA"
en mientra el Joze Carlo de 3º a su aire, vigilando er percá, ajú que pinta de shungo que tiene este
"Avé Joze Carlo de 3º, Ponte en la Pizarra a apuntá a los que se porten mal" (recurso aprendido en mis año de shikillo)
"ENGA VALE Y AR QUE LE PONGA YO 3 CRUSE PO LE PONEMO UN PARTE"
"Vale, vale, Enga tor mundo callao" "JAVI sientate"
y derrepente se hase el silensio (dió mio me queao sordo), y se produjo un fenómeno inzólito, ara tor mundo tenía que zacá punta, no saben ná los niño esto.
"MAESTRO QUE ER JAVI ZASCAPAO"
"LO QUÉ, COMO Q ZASCAPAO?, AONDE A IDO?"
"No zé Maestro"
aju pisha que descontró otra vé, y me lo trae la limpiadora al ratito, 
"Cucha que a este me la encontrao dando güerta por ahí"
"Gi, ya esque ha ido al servisio, Javi sientate"
(tus casta niño)
"MAESTRO QUE YA A PINTAO LOS MARCIANO"
"Gi, po colorealo"
"ENGA"
"Sara a las cuenta"
"NO"
"COMO?, Que haga las cuenta Sara"
"QUE NO"
"Po entoje que quiere asé"
"NA"
"Quiere apuntá a los niño que se porten bien y joze carlo de 3º los que se porten mal, vale?"
"JI, ENGA ENGA"
"Po a las cuenta"
Totá que ya e la hora, y me dise mi ayudante (Joze carlo de 3º) en vó bajita
"Alejandro (pq el me llama por mi nombre) ara los tieé que poné en fila ahí fuera y llevarlo a la puerta y dejarlo salí namá que si están sus padre fuera"
Me cago en tó la que pase con er puñetero Abrahan y er Javi pa ponerlo en fila, totá lo consigo y me los llevo pa abajo. Entregé 14 a sus padre. (Los otros seis todavía no sé donde están)

Gran Día Si Señó

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja!

    Huajajajjjajajajajajajajajajajajajaja!

    Er secreto era poné cara sieso desde que entrate hasta que saliese, coone. Dissiplina, picha. A vé tú, que tasiendo? Asquí se viene a trabajá, coone! Tú, porte derecho! Ara vamo a jugá al teto! Eso como é maesstro? Como os movai, os meto! Y tor munndo más derecho qun palo. Tu que la pegao a esste? Po parte de tirón. Tu que hansultao a ete? po te saca der borsillo un diasepam y se lo da disiendo que e una shusheria, coone. Y si chillan, po má shilla tú, compi, que pa argo ya tiene pelo en losguevos.

    Denada.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me parto de risa chiquillo que desastre!

    ResponderEliminar