A petision de antonio limpia prosederé a analisá er ziguiente zueño propuesto:

"...marbely me recogía en un coche por las calles de la habana y me llevaba por un malecón cuesta abajo. Y me echaba el braso por mis hombro, y le desía que era increible los braso tan largo que tenía, y ella se reía. Total, que me dejó en el sircuito de Jeré no sé pa que, y cuando me di cuenta quería irme de allí porque era tarde. Me fui pa la salida y me encontré a un carvo cabrón que me dijo que esa salida estaba serrá, y de repente siento una mascá en to er tabique nasá, como si me hubiera comio una pajereta de cristal. Caigo ar suelo con un doló de mil pare de coone, mareaillo, also la vista y me veo a otro chavá tirao en el suelo, dirijo mi mirada a otra parte y veo al carvo cabrón saltando a travé de una ventana. Pero como yo estaba aturdio, lo veo dos vese (no que lo viera doble, si no que primero lo vi saltando la ventana, y como me gustaría mucho, po vi la repetision totalmente idéntica). En fin, tenía un doló insoportable, taba aturdío, me apoyé en una colusna, cerré los ojo, y cuando los volví a abrí, estaba acostao en el sofá del salón..."
Esto en verdá e mu zenzillo, ira esto zignifica:

Ir en coche con la Marbelys: Si viajamos acompañados, la actuación de nuestros acompañantes y nuestra reacción ante su actuación, nos revelará cuál es nuestra actitud frente a los que nos rodean en la vida real. Sus condiciones de vida se van a modificar. Se producirán acontecimientos felices o penosos sobre los cuales usted no tendrá necesariamente el dominio. (séntrate Antonio, séntrate)

Si el automóvil lo conduce otra persona: significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino, y en muchas ocasiones, si reconocemos al conductor, seguramente reconoceremos en el mismo a quien influye decisivamente en nuestra vida. (aro aro)

Un Malecón de La Habana: vida serena, seguridad en el hogar, desaparición de los obstáculos. (en serio que lo he encontrao)

Cuesta a bajo: Relaciones y sentimientos superficiales. Infidelidad, problemas sentimentales, noticias desagradables. su perfil, su apariencia, determinarán la importancia de las dificultades que deberá superar.

Poner un brazo por encima: a una mujer en el sueño: mucho apego a la vida terrenal.
si losbrazos los vemos más largos de lo que en realidad son, augura que tendremos más posibilidades de conseguir éxito y riqueza

risa: burlona anuncia enfermedad y desilusión. Si es alegría y no carcajada, indica un sentido contrario. Si la risa es provocada por una broma, se interpreta en la vigilia por falta de seriedad del que ríe; si es causada por una mera conversación, anuncia que el que sueña caerá en lo inevitable. 

circuito de Jeré: Demuestra que el individuo, apesar de su rechaso, en verdá admira a Fernando Alfonso.

Irse de algun sitio: siempre es una suerte, una indicación favorable. el porque nos vamos ya viene implícito en el sueño

Ver a un calvo: Presagio de acontecimientos enojosos cuyas consecuencias afectarán tanto a sus finanzas como a su vida afectiva. Recibirá tristes noticias; disputas, choques familiares, litigios que podrían ser de orden judicial 

Piñaso: Los piñaso en el sueño son sinónimo de holgazanería en la vigilia. Enfrentarse con la autoridad en el sueño es alegría, respaldo moral y poder.

Herida: problemas familiares o profesionales. Disputas. Peleas.

Ver saltar a otras personas: por una ventana: usted triunfará sobre sus enemigos. El acto de ver simbolizará el acto de comprender, verlo repetido es intentar hacer que algo exista solo para nosotros.

Doló: El dolor que el durmiente siente en el sueño significa arrepentimiento.

Apoyarse en una columna: es casamiento con una mujer de edad avanzada (JAJAJAJA) es también una persona de quien se espera ayuda.

cerrar los ojos: desviación en el camino de la Fe religiosa (!!!!Ateo¡¡¡¡¡)

En Refinitiva tú ha soñao que:
Tu vida va a cambiá, pa bien o pa mal, pero va a cambiá y tu po no va a pode asé ná, la Marbelys va a influí desisivamente en tu vida y va a podé superá los poblema, pero er poblema va a sé la Marbelys que te va a poné los cuenno, aunque como tu tiene mucho apego a la vida po ar finá va a triunfá, pq la Marbelys no se toma ná en serio y era una guarrilla y ar finá pasa lo que tieé que pasá. Por otro lao en verdá tú flipa con la Fórmula1 pero te quiere í por el que dirán. También va a tené poblema con tó, lo que te llevará ar jusgao, pero como tu ere mu flojo y tiene fuersa morá pa desafiá a la austoridá, po no va a í ar juisio, lo que te provocará más poblema con tor mundo, pero triunfará y ara le va a desí a tor mundo: "ara que en, ara que", pero ar finá te va a arrepentí de desirle eso a la gente, en tó esto namá que te apoyó una vieja pelleja, con la que termina casándote, pero te va a divorsiá porque tú en verdá po no creé musho en eso der matrimonio.

Espero haberte sacado de duda sobre tu zueño, un zaludo 

Profezor Yomiro Tolaspi Vasguena

5 comentarios:

  1. Grasia sigmund, asin ya etoy má tranquilo. Creo que en lo que más te has asercao é en el casamiento con la Marbely, ya que la relasione están mu avansá.
    Tamién es battante sertero el caso ese del juisio. No sé porqué pero me siento serca de esa seremonia. ¿será por mi curro, sigmund?
    Tu análisi de la mujer de edad avansada es partidista y tortisero. Pa un yogursito como yo de vintitantos año, una mujer de edad vansada é popriamente la marbely coone, que hay quesplicartelo to froid.
    Bueno, me vi a tumbá otro ratito a ver conquien sueño hoy.

    Antoniolimpia

    ResponderEliminar
  2. Gueno eso e una interpretasión plausible, la vieja e la Marbelys, pero yo no observo en el sueño nada acerca de un reencuentro o de perdón hacia ella. Pero como digo puede ser plausible

    ResponderEliminar
  3. interesante interpretacion del sueño propuesto.
    Soñé el otro día que mi hermano fabricaba una bomba en el sótano de mi casa y yo impedía que explotara.
    Argumente usted profesor Yomiro

    ResponderEliminar
  4. quien carajo es la marbelys?

    jero

    ResponderEliminar
  5. Por cierto la semana pasá soñé una cosa mu rara, yo estaba en una azotea sentao en una silla de playa, viendolo to desde alli pero sin intervení, era como una peli de berlanga en serio, del tipo la escopeta nacional.
    Veo llegar al solitario(el famoso atracador) con una escopeta en la azotea de enfrente se mete en el edificio pa secuestrarlo entero, un monton de marujas gordas y niños que se lo pasan en grande con lo que esta pasando y juegan alrededor del solitario tocandole los cojone al hombre. Y entonce llega la guardia civil,namenos que romerales, saza y paco rabal de viejo, que desde mi azotea intentan negocia con un megafono, pero el solitario responde con 2 tiros y to er mundo al suelo y los tricornios por ahi volando. Posteriormente saza grita zafarrancho y un monton de guardias civiles, digos del makinavaja, salen corriendo pa el edififio, pero to muy ridiculo, se le caen los cascos, las pistolas, se tropiezan entre ellos e intentan entra dos a la ve por la puerta y se atascan, tiran bombas de humo y salen tos los guardias civiles afixiao tosiendo. Y veo que el solitario se escapa por una ventanita con una bolsa con el simbolo del dolar de tejao en tejao, el final era que romerales lo ve, grita ¡q esta alliii! y salen corriendo detras de el por los tejaos romerales, paco rabal, saza y tos los picoletos torpes dandose grandes pellejazos hasta que los pierdo de vista. Eso soñé killo y lo recorde creo por que me quede flipao de haber soñao semejante cosa y porque me jarte de reir.
    Y lo peor de to sabe lo q es? que al dia siguiente soñe la 2ª parte: El solitario ataca de nuevo.

    Jero o probe, como os de la gana.

    ResponderEliminar