Voy a hacer una reflexión sobre las películas malas malas.
En primer, hay que diferenciar entre las películas malas malas que en algún momento de la historia son admiradas por algunos frikis (en su 80 % hombres) como el ejempo de Ed Wood, las cuales a mi parecer son patéticas; y las malillas relacionadas con música, baile y amor ( admiradas en un 80% por las mujeres y detestadas por los hombres en su gran mayoria).
Que son películas de baile, de amor, románticas, ayyyyyyyyyyy si seguro k las ha visto to el mundo pero dice que no para dárselas de machitos intelectuales, así no se puede.
Que tú me diga a mi que es mejor ver Glen o Glenda y que no se le da una oportunidad a Dirty Dancing, Fiebre del Sábado noche, Fama, Flash Dance o Grease, me parece una gran gilipollez.
Y hablo de los hombres en general, esos bailes del Travolta o el baile final de Patrick se merecen cuanto menos una oportunidad. Así que dejaos de prejuicios con las películas malillas que es lo mejó pa ve un domingo por la tarde.
Y aquella mujer que diga que no las ha visto miente como una bellaca, anda hombre por favor, que todas hemos tenido 12 años.
Como conclusión diré que los dos tipos son malas que te cagas pero por lo menos en las que yo defiendo hay un hilo argumental, hay una historia que seguir, y no una jartá de frases inconexas que no tiene ningún sentido.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡NO DIGA MÁS PAMPLINA KITTY COONE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me paje a mí que la kitty está confundiendo cadi cadi con segunda aguada, en?
    ¿Qué tendrá que vé dirty dancing (mala de cojones) con fiebre del sábado noche? ¿O grease ("Cuando vi Grease me di cuenta de que la revolución se había ido al carajo"-palabras textuales de un comunista de los antiguos-) con Rocky Horror Picture Show?

    Que no diga má pamplina kitty, que lo que é malo é malo. Y no haga más distinsione mashista diferenciando a lo espectadore por género, que parese que te guttan la caena.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar