LO QUE SE APRENDE EN LA PUERTA DEL PARO

Despúes de muchas divagaciones y vueltas al coco, me aclararon todas mis dudas en la puerta del Paro.
Decían en su cartilla que mi Jerito era un pastor Belga, cosa que no me cuadraba por su aspecto, he indagao y para nada se paresía a esa raza, pensé que era un pastor Alemán, pero tampoco me terminaba de cuadrar.
Un día, como quien no quiere la cosa, mantengo una coversación con una parejita que estaba en la puerta del paro, que me dice:
-  Ayyyyyyyyyy que bonito se parece a Luna, es un pastor alsaciano, verdá?
-  Alsaciano????????
- Si, la mia es exactamente igual y es de esa raza.
-  Que va el mio es belga.
- No sé me parece que no en? Pero bueno.

Aro la mujé no me quiería dejá por embustera, pero sabía lo que se decía.
Subo o my house y miro en el google, ese mundillo que no deja dudas.......... y descubro lo siguiente: 

Juzguen por ustedes mismos, aunque mi Jero es más joven y más bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario