segunda sesión

-D- que alegria verte poraki, killa yo confio en el selu, ya verá como en los pasodoble y los cuplé de cuarto y semi nos jartamo de reí. Y el jesusito.... namá que te digo que ya me veo buscandolo por tos lao y cantando el estribillo con el dani.
Antonio te pueé creé que no había pensao en verlo on-line, si esq estoy viejuno, zofá, mantita y mando.

gueno a lo que voy, de la sesión de ayé ta claro que lo bordó el bienvenido, si es verdá que empesaron con la comparsa en Noviembre (que parese que sí por los fallito del megáfono y algun otro que ara no recuerdo), pero perfecto en lo demás, si alfiná solo hubiera sio callejera lo hubiera flipao en el populo. Solo una cosita, que no sé si esque ya estoy yo juancarlisao, pero me dió la impresión de no está pulía (que no sé ni que significa está pulio pero paresco má entendio), totá que ya la pongo yo en semifinale, buena presentasión, te dan gana de escuchá los pasodoble y, peaso de pasodoble, el primero a cadi, agradesio por lo del año pasao, el segundo a madris y al farserio de í a cantá a la capitá como bufone de la teo (que ya lo dijera el Noly) (¿le costará la finá? o ¿le costará las critica de los afestados bufone peseteros, del señor corista, del vera, (del morera no creo), guenos cuplé, el primero a la ley del tabaco, mu grasioso, el segundo a las entrada del unitike, con mucha grasia tambien, y que arte de popurrí. Habrá tenio poco tiempo pa la comparsa pero funsiona.
Otra a destacá é la chirigota de lo torero del valdivia que estuvo rayando los cuarto, con presentasión regulá, los pasodoble no me gustaron, los cuplé no los entendí y el popurrí se me iso largo.
Del coro, po bien, finaito, pero esq no lo puedo evitá, por mucho que diga mi pare de los coro, yo namá que é escuchá la presentasión y ya esti agobiao, esa presentasión dedicá al coro, el primer tango al prinsipio parese que era a él mismo cuando era shico y ar finá no, era al tango (otra vé), el segundo tango a la mujé y al maltrato (otra vé), sin tacto ni ná, a lo bruto, los cuplé por separao, uno al gordo (otra vé), se nota pelusita, el otro cuplé a él mismo (malo), el estribillo feo como él solo, ara que pa feo el nombre iho, el popurrí aburrio.



Pa la comparsa del bienvenido Un Abadía Retuerta gran selecsión (Color y aroma intensos, untuoso al paladar y con un equilibrio superior, pa acompañá una guena sena)



Pa el coro del nandi una "tipica" o "tópica", nunca lo he tenio claro, bota de vino (Vino pa bebé viendo el carrusé, pero despué se repite mucho)




Pa los torero del valdivia vino de cartón (quita la sé pero no se pueé abusá que te deja doblao)

2 comentarios:

  1. diré que ya solo me keda escuxa a Antoñito, Juan Carlitos y Quiñones (aunque a mi el úrtimo me gusta pero no muxo) xk la comparsita de los currelantes en mi opinion esta de puta madre, y cuanto ma la escuxo ma me gusta, están de escándalo.
    Y por último, los toreros van vestios con el mismo mismo disfraz que le puso mi mare a mi hermano de xico, por la cara que es el azul, el mismito, jajajajaja, pobrecito, siempre le keara ese trauma, jajajaja y las fotos pa recordarselo, no vi a pone una k tengo aki k lo atentigua xk se puee moskeá, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Toy dacuerdo. Lo mejón del concurso por ahora Bienvenido mister currelante.
    Con lo coro ya es que no distingo uno bueno de uno malo; con eso lo digo tó.
    Los torero de luis maria pa echarlo en los chiquero con unos miura.
    Y la comparsa de Tarifa, que mensionó Camposoto en presentasión y pupurrí, se deja cuchá.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar