Una comparsa fina

Pero de k estais hablando, si eso ni es comparsa ni ná, eso e una pantomima der carajote ese pa saca un dinerito en febrero, ayyyyyy si al niño coplero lo crucificaron por meno.
Antes de dedicarle una palabritas a juan carlitos, y sus comparsistas, voy a habla un pokito de la sesion, k yo tambien tengo el poder de la palabra, k pa eso mi mario es filologo de profesion "dicese de la persona que se dedica al estudio de la lengua y la literatura!" y no filosofo " dicese de un sistema particular de entender la vida y todo lo relativo a ella".
En fin a lo k voy.
Bueno, el cuarteto de morera tiene algunos puntillos, pero tampoco é ná del otro mundo, tu sabe, k chillan mucho, amo ave k ase el gago, (¿le robaran otra ve el primer premio?) muchas veces al calvo ni se le entiende, k se deje de chillar tanto y k vaya al logopeda, y más que un quinteto/cuarteto parece un dueto.
Aunque veo k no lo mencionais, la chirigota de los primos de la teo k estuvo mu simpática, los chavales tuvieron sus puntillos, quien se esperaba k una chirigota de cantabria fueran los sobrinos de la teo, na má k eso e un puntazo.
He vuerto a escuxa a juan carlitos, y la musica la verdá es k está mu bien.
kiero aclará k no es k no me guste x el pasodoble de la pulisia, k yo solo conozco a uno de ellos con el k me llevo bien, pero ironias de la vida juan carlitos er prepotente, k le va diciendo a la gente "tu sabe kien soy yo", un shufla é lo k tu ere, a mi tampoco me gusta la gente k se le suben los aires a la cabeza xk escribe carnaval y se cree k es de la generacion del 27, k lo que faltaba pa terminar con su hipocresia es cantar un pasodoble a la mujer maltratá y ya es k me revuelco por el suelo.
Y por otro lao el cuple tambien tiene su cosita, a lo mejor no tiene sitio pa cantá en la calle xk le gusta ma canta en cortijos y en fiestecitas privadas k se paga mejor, ayyyyyyyyyy farso.
K grasiosos eran sus cuples cuando sacaba sus chirigoteros con su kady city k se cachondeaba de los comparsistas " con to la cara llena de Porporina y to er repertorio con la mano en el pecho", k grasioso e este hombre y k memoria a mas corto plazo, jajajaja, ya na má k le farta carga el nazareno, aju pisha..... (Cadi, k de pamplina)
Viva Antonio Martín, y déjate de cajonazo shufla.

4 comentarios:

  1. Mas rasón que una santa o que una hija de pulisia.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que escuchá la ultima chirigota de ayer "los que se empapan en carnaval". Yo creo que va a está difísi quitarle el premio "Con dos pelotas" 2011 a la agrupasión más mala del concurso. Tú sabe que hay mierda y mierda. Esta e mierda gran selesión. Al escuchala, tú dise "cojone si es que esta gente no tiene familia o amigo?".
    Antoniolimpia.

    PD: Comparsón la de las niñas de Juan fernande. En serio, mu bonita, mu bien cantá, mu buen tipo...Igualdá en número de grupo feminino ya!

    ResponderEliminar
  3. Bien pensao tiene razón, el tio es un prenda y gran karajote gaditano (otro mas para el museo del gran karajote gaditano carnavalero), y que la comparsa es los angeles de juanki 2 también, pero me ha gustao está al nivel de los últimos años (aunque a veces parecen una cesta de perros chicos aullando to a la vez). La de las niñas está excelente si señor, las demás: Ripoll mucho mejor que otros años (ea en jeré saben cantá carnavá), Bustelo regulá, se lo tiene que mirá que tiene el ego metio en el culo, el tipo de viento con chaqué y bombín de cai cai. Espero a Tino y los Carapapas con ganas.
    Lo de ir a cantá a cortijos y fiestas privadas es común en estas fiestas típicas gaditanas, chistes y golpes de pecho a euro el kilo.
    JM

    ResponderEliminar