Chirigota!!! Chirigota!!!! Chirigota!!!

Q peaso chirigota, paresía que estaba escuchando una chirigota del chimenea o del fletilla, añejo,
con pasodoble cortito, con tres por cuatro clásico, y mu simpatico.
er tipo Mari Berza:
Una familia numerosa, Pare, Mare y dié hijo, er tio Manolo lleva un lasito rojo en la cabesa, una camisa verde con un baby tono bei, zapatos verde y carsetine rosa, ademá de un peaso de pipo corgao en el cuello.
pasodoble con crítica y bien cantao, los cuplé mu gueno, con el canijo que en vé de la L del coche le dieron una XXL.
popurrí grasioso, sobre tó con ese padre familia llorando cuando tiene que pagá el carro del carrefú

Espero que no le den otra vé un cajonaso, como se lo dieron el año pasao, a la chirigota del tio manolo

2 comentarios:

  1. Pon el enlace cojone!
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. yo na ma que digo una cosa, yo pa reyes quiero un mister potato chirigotero, por cierto en la ciudad de cadiz tititititi rectifica sheri dentro.
    PD: A causa de esta entrada me he descargado la chirigota de la familia y me ha saltao el antivirus diciendo : Pisha tu sabe lo que esta haciendo esta seguro, mira que yo no respondo, po tu vera que hase compi.
    JM

    ResponderEliminar