echando el resto

Ole ole el carnavá gueno, ole la chirigota y ole el cuarteto (ale picha dejate de comparsa que esta gente está sospechando ya)
peaso de chirigota los anteayesterdei, peaso de pasodoble los dó mu guenoo, pero lo de que el mayor camello nuestro gobierno, que arte mas grande el juancarlo, como escribe juaqui picha.
los cuplé mu gueno tambié, a canal sú y a la del tiempo.
sorprendente chirigota la de juancarlo, que hasta en el estribillo consigue que la gente se ría.
que ha conseguió cambiá la desision de mi jurado (no de rosio no, de mi veredicto der falla)
otra chirigota que creia yo que iba a pinchá una mijita, pero que vá el canijo ha mantenio el tipo, como dise el probe, año cortito er canijo a la final.
pasodoble bien, cuplé simpatico, y el finá del popurrí nuevo, este me gusta má, que arte tiene el canijo este, no gusta el finá del popurri, y er tio va y lo cambia. los pasodoble tu sabe el primero a los libro pero el finá ese de belen esteban... no me gusta, el segundo a losijo y a los nieto,... nosé nosé, los cuplé grasioso.
Otra es la de el bienvenido, que sigue estando de primero, tan bien los currelantes, que peaso de punteo se marca el nota, en una musiquita con mucho arte, el primero a las manos, el segundo a la chirigota, lo único que no me gustó de ese pasodoble es que no había ninguna del Libi, "un respeto porfavor", pero en fin mu bien, los cuplés, el primero al chino que le vendió el megáfono y cuerda de guitarra, ta grasioso, el segundo sosillo, de comparsa.
una que me sorprendió fue el cuarteto de si emilio hablara, grasioso tor tiempo, al nivé que están los cuartetos este año pa mi que esta gente se cuelan en la finá, bonito homenaje al barba pulliestan, que el tio salía en cuarteto cuando yo iba al falla picha, que ya a llovio.
Peaso de pasodoble del juancarlo, el primero a los del estado de alerta y sus casta, y el segundo a surmano, mu bonito juancarlo picha, los cuplés po...... cuplé de comparsista, los gueno pa la chirigota. la presentasión y el popurrí si esque me gustan tela, una mijita mejón en totá y gana seguro este año, pero la verdá es que está ahí ahí.
mesión espesiá a los gitano del puerto, que no me gustan demasiao, pero picha como cantan y que musiquita, pasodoble bien, más el segundo, el de los gitano en fransia, los cuplé gueno el sopa se disfrasa de falete..
la de los que se empapan no esque me gustaran en prelim, mucho, pero que arte de chirigota, que musica de pasodoble mas bonita picha y de cuplé, tan bien esta gente.



pal cuarteto un perrito caliente (tu sabe pero quita el hambre)


Pa la chirigota de maikel fels un bocaillo vegetal (y una sanwi de cuatro piso y una hamburgesa completa, que el shavá tiene que guardá la linea)


pal canijo un sanwich vegetá (que está que parese una pera picha)


Pa los demonio un gran bocaillo de tortilla (ar finá gusta tela)


Pa los currelante un bocaillo de jamón (quiera que no, es la primera elecsión)


pa los antedeayesterdei un bocaillo de pollo a la plancha (normalito, pero entra der carajo)

.
Pa los gitano un bocadillo de queso (que quiera que no con hambre se lo come uno a gusto)

En fin daré mi nuevo veredicto, pero mas clásico que el otro. con cuatro en mi finá:

Chirigota:
-los juaquin pamplina
-ricas y maduras
-los antedeayesterdei
-numero uno en ventas

Comparsas:
-Los Currelantes
-Los Principes
-Juana la loca
-Los Muñeco de cadi

Coro:
-(voy escuchando algunos y sigo disiendo lo mismo)
los de siempre

-Julio pardo
-los niño
-el pastrana
-el lama

Cuarteto:
- Los que cojieron al mono amedio
-si emilio hablara

1 comentario:

  1. ummmmmmmmm, tu sabe, Juan Carlos la verdá es me ha gustao má k en preliminares, perjuicios aparte, los pasodobles de la comparsa están mu bien, a pesá de k e un shufla, jajaja. No, sin coña k me han gustao bastante. Pero el primer premio es pa bienvenido k están de carajo, aunque los muñecos tambien están mu bien, tu sabe subiela dejate de dramas y dile a tus compis k dejen de hacerse los muertos al final, k e un pokito.... exagerao io.
    Yo metería en los cuartetos al cuarteto de algeciras k me ha gustao bastante.
    Está por demás que Juana la loca debería de está fuera, pa eso k entre antonio Martín.

    Ese e un breve análisi.

    P.D: Antonio, pa mi k este nos está dando la coba...

    ResponderEliminar