habemus primero en cuarteto

Primera sesión de "las antiguas semifinales" (aora cuartos de finá), ayé hubo cosita mu guena, sobre tó el cuarteto, aju que arte el morera, q pechá de reí, y er selu sembrao, con dos peaso de pasodoble y de cuplé, por el resto tu sabe, los diestro mu grasioso, el cascana mu bien (no sé si esq eran las tanta ya pero me gustaron má en preliminare), eso sí el pasodoble se lo metió bien en el culito al carajote de canal sú, se notó que le escosió er mojino al pamplina) porq carajo no ponen al mansorggro de una vé ya.
En fin, lo mejón é que ayé vimo otro primer premio seguro. los que cojieron al mono amedio y se quitaron der medio.



Pal selu una café con tostada (una entera con miel pa las vose)



Pal cuarteto del morera café con chocolate y churro (que yo invito)



pa los diestro de puerto reá, café y media (ta gueno pero sabe a poco)


Aunque sé que me vai a criticá, yo voy a dá mi veredicto pa la final (pudiendo sé modificada en cuarquié momento ante de finá de mé):

Chirigotas:

-Los joaquín Pamplina
-Ricas y Maduras
-Ángele y malángele (con Manolito a muerte)

Comparsa:

-Los Currelante
-Juana la Loca
-Los Muñeco de cadi

Cuarteto:

-Los que cogieron al mono amedio

Coro:

(No he escuchao ninguno pero amo que no es mu difisi)

-El coro los niño
-El coro de julio pardo
-el coro del pastrana

2 comentarios:

  1. sensasione encontrada en la sesión de ayé.
    Coro no vi ninguno porque estaba fumando y bebiendo una birrita demientra. Tamién taba fumando y bebiendo una birrita con la comparsa de córdoba, porque yo con los tramposo no doy cuarté.
    Los diestro mu diestro bien. Un segundo pasodoble de categoria y unos cuplé bueno pa la fase que estamo.
    El cuarteto no me hiso reí. incluso me indisné cuando sacaron los globo de helio y tor mundo se reía. Carajo! que eso está má visto que el TBO. Los cuple los llega a traé un cuarteto de cordoba y le dan el telonaso.Pa mí, han dao un bajón grande con respesto a preliminare. Y la gente cantando campeone! "Nome hable a mí de la gente, de la gente tengo pa dá y regalá..."
    La chirigota del Selu bien pero se ve que este no e su año. Gran pataso al iniciá el popurrin, arrancando unos cuanto cuando no tenían que empesá. yo creo que es pa mantené la tradisión de cagada que urtimamente siempre nos trae esta chirigota.
    La comparsa de Tarifa bien tamién. Lo que má me gusta é su popurrin. Peaso de paseo por to la costa gaditana.
    Y la del cascana fue la que má me gustó. Bueno pasodoble. Bueno cuplé, con camio de estribillo y to, y cuarteta nueva en el popu. Ademá me di cuenta que mi colega el Juanma (de la saga de los bocuñano) este año sale con ello. Po norabuena picha. Si fuera por mi, estariai en semifinale por delante de las dos chirigota que actuaron ayé.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. Tamo deacuerdo a media antonio, pero picha lo del helio mas visto que el dicaprio en el titani, no, cuando a visto tu eso, yo me partía ayé con el cuarteto, chiste visto er del muerto, que también me jarté reí, ayé esta gente ganaron el concurso de cuarteto por la cara, y nunca mejon dicho, por la cara dura.
    la del selu siempre se equivoca, y si no se equivoca argo falla, como to los año, la de puerto reá como ya dije, bien, y la del cascana bien también, mejón que los gitano pa mi que no, pero están las dó ahí ahí.
    la comparsa de tarifa se me escapó, con esto de no habé descanso entre una y otra se me fué, avé si la escucho despué.

    ResponderEliminar