ausensia laborá y academica

Por fin, ayé me pude tragá la sesión entera, de prinsipio a finá, gueno las primera taba viendo el partiaso del arsena-barça, que wegner desde ayé tiene un fan nuevo, que partiaso, po eso, y no sé si eran las gana que tenia de carnavá pero esque me gustaron toa, la verdá é que con el popurri de los tres urtimo no pude,los de los osados, los incapaces y los del ingenio.
Terminado el examen (otro añito má) que mejón no voy a comentá ná, ya hablaremo en septiembre, lo único é que asiendo el examen se me ocurrió, por fin, el nombre de mi cuarteto, que sacaré argun día, El Moskeao y tres tio de Costao, ya la iremo desarrollando, a lo que iba, der carnavá pude vé la sesión entera, y recuperá las que no he visto estos día.
De ayé me quedo un regustito añejo en la boca, to me sonaba a antiguo, la chirigota los minero, la comparsa del puerto, hasta la chirigota de sevilla y la de ¿huerva era? o ¿Córdoba?.
Lo que si me quedó claro ayé é que no soporto a esos dos shufla hablando mientra no canta naide, la rubia pija tonta de los cojone y el martine arres, que como ya dijo manolito santandé, cada ve se está vorviendo más carajote, cómo se pueden tirá tor tiempo hablando de carajotura, un respeto sudnormale.

En fin, la chirigota de los minero un puntaso, con dedicatoria ar juancarlo incluia, buenos pasodoble y cuplé grasioso, que arte el del pellejo.

La comparsa de los majara ha estao bien, me gusta, me gusta, que peaso popurrí, y en la presentasión tocando la guitarra y tó el ramoni, que por sierto ha perdio unos kilito er nota, y los pasodoble, que bonito iho, el primero a ellos mismo, y er segundo a la chirigota de los minero (jeje), los cuplé... un estribillo mu der puerto.

De lojotro dia vi a destacá, el cuarteto del gago, que me paresió mu fasilón, nose siesque me lo esperaba de otra manera pero pamí que lo tiene el morera en bandeja, otra vé, el tipo y los cuplé é lo mejón, la parodia y el tema libre mu pesao se me iso.

La chirigota del Vera esque a mi no me gusta, siempre me parese mu malage, pa mi este tio é la mejón chirigota de Almería, la presentasión originá con las máquina de escribí, los pasodoble soso, y, por supuesto, malage, critica lo que quiera cojone, pero va a vanagloriarte de lo que ere capá de criticá, ajú pisha, en el segundo hay un punto de envidia, tu lo que quiere é tené grupi de 18 añito gordo, la gente tiene que canta como tu quiera y lo que tu quiera, te ki í ar carajo, tu si que ere un niñatillo gafa. los cuplé soso, popurrí aburrio.

Y esto me recuerda a los gafa del love, que se ven vení de lejo, la presentasión mu grasiosa, el primer pasodoble me sonó a dedicaria, "viejo nojotro...tus muerto", el segundo a los pamplina de la tele y a los pamplina de las bandera, yo quiero escuchá más pasodoble de esta gente ya, los cuplé mu grasioso, el segundo a los toro catalane, el estribillo pegadiso, en el popurrí el gafa intenta aserse respetá, pero que vá é un cagao. mu gueno esta gente.

La Comparsa de las locura de Antoñito Martín, aunque a monolito santandé no le gustó demasiao, y parese sé la opinión generá por lo que e escuchao estos dia, a mi me paresió un bastinaso, la presentasión te deja una mijita cojio, es verdá, sorprende por extraño, el primer pasodoble é una jartá de bonito, que el nota lleva to la vida, el segundo pasodoble protesta por como está cadi que siempre tá puteá, los cuplé (del yuyu, "yuyu me dá, yuyu...") po la verdá que bastante regulá, el popurrí é un puntaso, no entiendo pq no gusta.

Por úrtimo la chirigota de sevilla de los cantore de viena, que la incluyo por la espectasión que parese habé levantao, po ji, ta grasioso. mu simpatica. fin.


Pal antoñito el barco pirata (no hay ná como los clí antiguo)


Pal vera un naufrajio en arta má (hundío, no quiere mojarte?, po ahí tiene agua malage)


Par Gago el clí pulisia (otra má como esta y par cajón)



Pa la de Sevilla er campin playmovi (no é un hotel pero tiene su arte)


Pa los del Love el sirco playmovi (esta gente traen de tó)



pa la de los minero el hospitá playmovi (tu sabe, pero el de las muleta está sembrao)



y pa la comparsa der puerto er fuerte playmovi (sosillo, pero mu bien hecho)

6 comentarios:

  1. Tú mestá pesando a preocupá, eihn?
    Se nota que no está cuchando ná.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. que va antonio, si nisiquiera me bajao casi ná, esti cuchando arguna me tengo que sentrá ara en los cuarto de finá

    ResponderEliminar
  3. Bueno picha, si no ha cuchao na, me deja má tranquilo. Porque que tu me diga que los gafa e un bastinaso, que la de los minero e mu buena y la del Vera pacharla, y sobreto, que te gusta el pasodoble que ha traio el "viejocopleronuncamuere", es pa tirá tu eselso gusto carnavalesco tallao a lo largo de tanto año, a la basura.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que malage tiene antonio, los gafa tan bien, no e disho bastinaso, pero tan bien, el viejo coplero ta bonito, pero esq é eso esti escuchando mu poquito, recomiendame arguna pisha, que por no leé no leo ni las critica der diario, sobre tó de comparsa, que é escuchao tre o cuatro namá

    ResponderEliminar
  5. Bueno, espero verte pronto pa haserte un esorsismo picha, porque vaya tela.
    Ira, cucha la de luí Ribero...Ji, ara va a disí que el que se tiene que í ar carajo soy yo;po vale, lo asesto, pero cúchate los pasodoble y verá como se canta en cadi sin paresé como dijo JM "una jauría de perro chico".
    Otra que te recomiendo, Las Fans de los santo; de los mejore cuplé y estribillo del concurso por ahora.
    Cúchate tamién La Prometida. La mejor comparsa femenina de la historia, tienen hasta un popurri entretenío. Pa mí, semifinalista del tirón. Pero claro, el hombre manda mucho.

    Cuando te las haya escuchao, te sigo disiendo cosita.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  6. Po a mi no m disgusta el Burton, y los gafas son clavaitos a algunos niños de clase, están simpáticos.Las prometias están mu bien, a mi me gustan, pero el machismo carnavaleroe ajín, ave k pasa.
    Killo el vera luque me parece una porcacha, diga antonio lo que diga.
    No perderse la Familia Numerosa, gran cajonazo del carnaval 2010, actuan el viernes a la 1

    ResponderEliminar