uy que nervio que ilusión

gueno, po mientra intento en fallamania que mi guitarrista haga una guena musica de pasodoble, vi a aprovechá pa hablá de carnavá.
primero la reina, la comparsita, los duende colorao la veo favorita, diga lo que diga tu tié, aunque es verdá que pueé quedá hasta la urtima (acordarse de que caimán, Las verdades del barquero, los pepperoni, los enterao.... quearon tersero) y entoje si que gana el aragón, qué pesará má pal jurao: los 15 día del carapapa o el trabajito de la serena?
el ciudadano O,O tiene algunas papeleta, si estamo en un año de eso raro, pero no tendría ni que está ahí, ese sitio era pal cabesa.
en definitiva, que yo le daba al carapapa un primero de los grande por muchos italiano que haya, namá que por ese tufillo que tiene la comparsa a aquellos pavo reale, primo de rivera o pepe botella.

En chirigota parese que va la cosa de justisia poética, love 1º, selu 2º, remolino 3º

en cuarteto me temo que está igualao, los tuyo vs dracula, aquí estamo en una discusión má profunda: la grasia contra el sentio de humó. pa mí ta claro que el dracula é un pelotaso, pero parese sé que se habla má de heidi y pedro. aquí estaré pendiente der fallo del jurao.







en coro no tengo ni pajolera idea

po nada a disfrutá de la finá

(menú: empanada casera de jamón yó con queso y dátile, medio kilo cañailla y tortillita papa, de postre fresita con nata y pa bebé servesita y posterió cubateo)

2 comentarios:

  1. y nosotros trabajamos mañana por la mañana, ea.
    yo apuesto por el lio gordo que va a liar el 1º de o sole mio( no te pierda el pasodoble sorpresa a el garibaldi de la laguna y el cuplé a berlusconi y no que como la torre de pisa),2º carapapas y 3º el tino. En chirigota lo mismo que tu. Cuarteto gana gago, 2ºlos tuyos y 3º morera. Y en coro me da que va a gana el hortera de rivero, 2º pastrana y ultimo el gordo.
    il tuo fratello JM

    ResponderEliminar
  2. cena de gran categoria, jajajajaja

    ResponderEliminar