hoy soy: San Alejandro

atraidos por un día más,
enterrados en el mar
pero no tuvimos que gritar
descuidaos y distraios, y no entendí niuna palabra
sin conseguir ver mas atrás
destronando el juego que creía ya perdio,
y con un beso mortal, una noche cualquiera
cambió de valor mi cama
mi cancion de despedida,
aun intento entender lo de la fama
y maldita madrugada de frio.
deseo sin contestar, no será el primero de mis errores,
amor acechante
un beso en el mar, ella dijo ven tras de mi,
una noche en tu balcón,
un beso y todo ardió,
aún recuerdo tu voz
y con un beso me bastó
tu mirada, tu sombra, tu dolor, ella aportó pruebas ante el juez,
en parques te vi llorar
en tu cara, en tus labios,
en mi alma y en tus dos manos,
y llorar.. me señaló
si pudiera desear un solo castigo
si pudiera predecirlo,
si oyeras igual que oigo yo... que más dá
solo en medio de la humanidad,
no lo pido por favor,
mi plata, mi terror,
mi alma, mis pies,
y antes o después
fracasos de mí,
el triunfo del drama
que nadie hay que se me enfrente,
y rezabas por mí,
porque soy malo,
tus ojos por mi redención
mi existir por celos para tí,
con tus manos y te pierdes,
con tu alma respiro, aplausos sin dictadura,
y tu cama,es parte de mi corazón,
lo sé todo de tí


muerte de hombres sabios
ocultos en la mediocridad,
y yo...
como un marqués del alchool


en un poco de salvarte
en un poco que decirte
en un poco de recitarte:

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar

Las tierras, las tierras, las tierras de España
las grandes, la sola desierta llanura
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
al sol y a la luna
que la tierra es tuya

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar

A corazón, suenan, suenan, resuenan
las tierras de España en las herraduras
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
que la tierra es tuya

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar (bis)

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie
que es nadie la muerte si va en tu montura
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
que la tierra es tuya

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar

3 comentarios: