zeitgeist



premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival (mejor documental 2007), Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (mejor documental 2008), y proyectao en muchos otros festivales.
En cuanto a la crítica de este documental, po que vi a desí que no pase siempre, hay gente que dise que esto es la verdá absoluta, otros que disen que esto é mentira tó, otros que disen que es verdá porque está to bien documentao pero una mijita exagerao, y otros que disen que la madre del dios egisio no se llamaba misis sino que se llamaba morita, lo que prueba q tó é mentira....
lo que tradusio resurta que pa variá naide está dacuerdo con ná.
Pa mí, to é mentira y tó é verdá.

Primera parte: La historia más grande jamás contada

En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre los mitos de distintas religiones antiguas con el cristianismo. Para ello, se comparan elementos extraídos de la Biblia y de la posterior tradición católica romana con descripciones de dioses de otras civilizaciones anteriores al cristianismo, principalmente de la mitología egipcia, llegando a la conclusión de que la figura de Jesús es una copia de diversos mitos heredados de dichas religiones.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se afirma que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU. Según el autor, se trataría de una operación de bandera falsa encaminada a conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán.

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

En el último capítulo se enhebra una teoría que detalla la abolición del Banco Central de EE.UU y el nacimiento de la Reserva Federal, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los que denomina los hombres detrás de la cortina, un supuesto grupo organizado de poder formado por las grandes fortunas mundiales. Sus objetivos irían desde la creación de la Unión Norteamericana y la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.


po si kitty, parese sé que los enemigo están en el podé, de to la vida

1 comentario: