ta lluviendo tié

llegó la amenasa de lluvia, ayé se repetó er domingo de carnavá, pero hoy se ha cumplio las previsione de lluvia de anteayé y ayé, peremo que por lo meno marte y jueve esté escampaito y podé vé las finale de los tablao, y como diría un artista : "semanas llenas de lluvia y de noches tan frías, en las que sé que estaría mejor en la cama..."

5 comentarios:

  1. Tonse no va aí a cadi hoy no?

    Ayé tuve laportunidá de ver frente la peña lo dedocrata, en una cochera mu mona abovedada, el ensayo generá ( asín lo llamaron ello) de los guatifó. Se llama Guatifalien. El tipo tiene to el arte. Repertorio normalito como losurtimo año.

    Si va a vé a nuestra mare (si va a cadi amo) darme un toque.

    POr sierto, namás iro vinieron a torre tavira los emire por donde lo mire.

    ResponderEliminar
  2. q va pisha, no voy a í, ave si puedo í mañana o pasao con mi hermana (depende de sus examene) y si no po el fin de semana que viene. entre la lluvia y el currelo, de carnavá me paje a mi que este año en la radio

    ResponderEliminar
  3. ¿Ni a la finá de popurrin en la viña? Pa mantené la tradisón de las do botella y el paquete papa? Aunque el vierne curro tamién...jurl jurl...

    ResponderEliminar
  4. killo alquilarse unas gondolas pa los carruseles y los tablaos, q bonito q bonito q bonito esta venecia, q bonito el piraguismo cuando llega el carnavá!!!

    ResponderEliminar
  5. Po ya no va llové má, perro...Solo unas gotita de aquí al sábado según el tio wingurú...

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar