¡¡¡¡JUEGUEN JUEGUEN!!!!!


Gueno po ante de í a mi urtima prueba presensiá vi a dejá mi apuesta de la finá, que tengo un mono de carnavá horrible ya, menos má que entre el mansorro, ondateo y er cadibuk me las he escushao toda, y las que fartan no me ase farta escusharla má pa emití mi veredisto 16, po eso, ave si ago un pleno de una vé, que desde el año los guiri no doi ni una, o mejon disho desde ese año er jurao der falla no da ni una, po que juegue quien quiera jugá, ar ganadó, es desí, ar que haga un pleno en tó (escepto en coro) por su dificurtá se llevará un regalito carnavalero, aunque ya veré si ganá antonioentraenlafinálimpia que su regalo é sabé quien gana en la plasa der falla, por sierto pisha enoraguena, anda que no me gustaría a mi ná vé la finá en el falla iho, gueno, po eso, estos son mis finalistas:

en cuarteto está la cosa fasi ajín que empieso por la categoría propiamente disha:
CUARTETO :
LOS CUARTETOS TAMBIÉN LLORAN
LOS VAQUEROS DE SPRINGFIELD

en chirigota no lo tengo mu claro yo metía sinco o sei, pero me vi a queá con:
CHIRIGOTA:
LOS FALSOS
LOS QUE VAN POR DERECHO
EL ESCUADRÓN DE LOS JARTIBLES
sosiasión de directore
los emire por donde lo mire
yo metía por lo meno sinco, pero como tengo que quitá a dó no meto ar yuyu ni a la asosiasión de directore ajin que me queo con las tré primera

en comparsa yo creo que se quean fuera este año er quiñone y er juancarlo, ademá der tino tová que sa desinflao cual globo der dia de reye
COMPARSA:
LOS SANTOS
MEDIO SIGLO
LOS CABALLEROS DE LA PIERA REONDA

ea, po esto son mis favorito pa la finá, aunque siempre fallo ajín que ustede que desí, que entra er selu?...o no, entra er quiñone? er canijo? er juancarlo? er yuyu? po eso ¡¡¡JUEGUEN JUEGUEN!!!

(los coro que los ponga quien quiera pero a mi me dan iguá la verdá)

28 comentarios:

  1. Quillo quee ste año el fallo del jurado de la final se hace con la gente dentro por primera vé en vente año.

    Antonioenlafinálimpia.

    ResponderEliminar
  2. q pasa killos y killas carnavalescos, como nunca doy una con la apuesta de la final po voy a pone la final que creo que pasara y la que me gustaria ver(o escucha que otra vez me toca currar).
    Mi apuesta ofisia:
    Chirigotas
    Los que siempre te dan la espalda - El escuadron de los jartibles - Los que van por derecho
    Comparsas
    Los caballeros... - Volver a empezar - Medio siglo
    Cuartetos
    Los vaqueros - Los cuartetos tambien lloran - La alegria de la guerta
    Coros
    El batallon... - Los tangueros - La academia

    Y ahora mi final:
    Chirigotas
    selu - vera - sheri o sosiacion(o si pasa yuyu, remolino, los falsos o los pelapapas po tampoco pasa na)
    Comparsas
    martin - aragon - tino o biembenido(cada una tiene cositas pero ninguna me convence del to)
    Cuartetos
    morera y gago
    Coros
    El patio de mi carcel - Los tangueros - las reinas del populo

    Veremo a ve si no meten al gordo en el cajon( no va a entra nadie ma), tengo mas curiosida por los cajonazos.
    En definitiva que como siempre la cagaran en el veredicto y opino que en general el nivel flojito.
    Po ea ahi queda eso, oiga y aqui que e lo que dan niño.
    JM

    ResponderEliminar
  3. joé ma conestao pa poné la finá que quiero que haiga y ya se man adelantao po dá iguá yo también la pongo:
    en chirigota digo lo mismo que tú, selu, love, sheri sosiasion etc. cuarquiera de estas seguro que tan bien
    en comparsa el aragón el martin y el bienvenido, pero carajo tampoco me convensen, de verdá que lo traia pensao lo que iba a poné que no esti copiando ná.
    en cuarteto po los susodisho
    y en coro los tangero el populo y er de la carse
    vuervo a reiterá que por mis antepasado que lo tenía pensao tar cuá lo e escrito (que é lo mismo que a escrito JM)

    encuanto al regalo é una taza de los enterao, caleta, los charrua o la familia peperoni, a elegí una de ella

    ResponderEliminar
  4. Noche de cuchillos largos. ya era hora
    esta es mi apuesta
    la que creo:
    Chirigota:
    Sheri
    Vera Luque
    Yuyu
    Comparsa:
    aragon
    antoñito martin
    bienbenido
    cuarteto:
    Gago
    morera
    algecira
    coro:
    pastrana
    julio pardo
    los niño

    la que quiero:
    chirigota:
    el love
    el selu
    el vera
    comparsa:
    aragon
    bienbenido
    tino tovar
    cuarteto:
    morera
    gago
    Coro:
    pastrana
    el coro de a pié
    pastrana
    nandi miguele

    que peaso de regalo lo de la taza
    si por un casuá gano querria la de caleta picha
    por cierto cual es la q cuenta la que creo o la que quiero?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. valen las dos la que se quiere y la que se cree

    ResponderEliminar
  6. ave yo creo :
    Comparsas :- los santos, vovler a empezar y noches de bohemias.
    Chirigotas: el Scheriff, vera y selu
    cuarteto el morera primero y despue er Gago y 3 los de Algcira.
    Y en Coro va a gana la academiay 2 julio Pardo y 3 Kiko Zamora

    Saludosss -D.

    ResponderEliminar
  7. poyo lo que creo es:

    Coro:

    Julio Pardo, Pastrana y la academia

    Comparsas:

    Los santos (pq esq son divino), antonio martin (namá que por el pacoli) y Los majara (que me encanta el Ramoni, q me recuerda a mi mario XD)

    Chirigota:

    El Vera Luque, el Selu y el Love

    Cuarteto:

    el Gago, El Morera y la Huerta

    y yasta

    ResponderEliminar
  8. La taza que quiero es por supuesto la del Selu

    ResponderEliminar
  9. akí nadie arriesga, po yo voy a arriesga, pa mi los que van a la finá en chirigota son: el selu, el yuyu y el love, en comparsa son: aragon, quiñone y bienvenido, en coro son: pastrana, coro de la carse y la academia, cuarteto son: morera, gago, algecira

    ResponderEliminar
  10. iha, anda que a arriesgao tú, si eso é arriesgá solo tengo una cosa que desirte

    CARAMELO SUGU CARAMELO SUGU CARAMELO SUGU

    TIBURÓN TIBURÚN TIBURÓN

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no lo cojo jeje

    ResponderEliminar
  12. iha lo vé como yo sabía que tu no era de aquí, eso zignifica que de careto con tomate de espigon poquito poquito, que no te entera ni de lo que se dise en la barriada de mi colega el juanje sin sabé el guajiro de la coplilla del tablao, sin contá eso de que robé en un huerto y é acabao en un aguantamano santa teresa con morgan hablan mejón que yo por si toavía no lo sabe, no me diga juanelo que me creo, no te digo mas ná porque seguro que Jm D. y Antoniolimpiaporquelafinálavaatenéquelimpiátu lan entendio
    un saludo y grasia por escribí

    antonio tu 9onde está? en er falla o qué?

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba en cadi recogiendo las entrada y depué senando en el sotanillo picha. Totá, que no cuchao na de la semi de hoy. Por sierto, eso de lo que dise el jurado y lo que yo pasaria no lontiendo. Eso que é pa no mojarse y demostrá que sabe uno empatisá amsuelo de jurado?

    Po mi queniela é única y eso es lo que hay, cabrone. Yastoyaskí hasta el fallo del jurado.

    PD: La pasma hoy la liao, no?

    Antonioviatenéquelimpiáyoelfallaporquelaempresalastrehadaseponeenhuergalimpia.

    ResponderEliminar
  14. POr sierto que nopuesto la queniela, con la caraja:

    Coro:
    1.- Los Tanguero 2.-
    Las reina del populu 3.-
    La academia

    Comparza:
    1.- Volver ampesár 2.-
    Medio siglo 3.-
    Los caballero de la piera...

    Chirigota:
    1.- Elescuadrón delo jartible 2.-
    La Pasma 3.-
    Los que van por derecho

    Cuarteto:
    1.- Los vaquero de sprinfi 2.-
    Que hasemo con el pavo? 3.-
    Los cuarteto tamién lloran

    Y pa que coste en acta, aquí lo firmo y me pongo la mano en er pecho.

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  15. pisha antonio la cosa é asé dos apuesta por la cara, dos combinasione posible, ave quien asierta
    esto é mojarse dos vese

    ResponderEliminar
  16. me voy ar sofá, hasta que no se sepa la finá no vorveré q esti una mijita rebentao

    ResponderEliminar
  17. Que va que va...Eso é trampa, eso é hasé dos queniela pa depué disí: ira lo ve, las que yo dije...LAs que tu dijiste cabron cuando? y en onde? en la primera queniela o en la segunda?

    Al jurao por lo visto le gusta má un chillio que a mí un buen bisquei de malta. Los santo pal cajón....

    Antoniomáfrescoqueunarosaporquehadormiotrehoradesiestaquehasíafartalimpia.

    ResponderEliminar
  18. una vida sana y un danacó to los dia revitalisa las gana de tó

    ResponderEliminar
  19. pero que gusto me da vivi ajin er carnavá

    ResponderEliminar
  20. Chavale, no hemo comentao la comparsa BOLUDOS, otra clara candidata pa llegá a la finá...


    Antonioechouncerillolimpia

    ResponderEliminar
  21. po he puesto 2 porque me ha salio del leon de correo, que como no doy una con las que me han gustao po pongo las que no me gustan, la otra a nivel informativo y si asierto, pue claro no ve, si yo ya lo dige pisha, si es que estaba claro.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja..del leon de correo...jajajaja

    ResponderEliminar
  23. q quiere killo estas cosas se me van acumulando en mi mente enferma y aki nadie las entiende

    ResponderEliminar
  24. Quillo por sierto JM, el raú y el hermano del ismaé sacan cuarteto-dúo callejero. Van de las hija de sapatero...El estribillo dise argo ajín:

    Mi padre é de isquierda...
    ...y yo soy siniestra....

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  25. killo que hacemo con las comparsas, el g-15 que?

    ResponderEliminar
  26. bueno bueno lo de siempre, pa hecharlo

    ResponderEliminar