Intoxicado. celiaco day

Estoy intoxicado, es toxico, la comida me refiero, es toxica (si joé ya sé que lleva acento perez reverte), no puedo comer casi nada al menos nada que valga menos de cuatro euros en el supersol, es toxico.  Me intoxico, me intoxico, me intoxico en un dia perfecto, en un dia lluvioso, en un dia soleado, me intoxico. He aprendido (y me han enseñado) a desintoxicarme, a lo cubano (mi forma) y a lo sano (mi esmeralda verde del mago de Oz).
Es toxico, todo es toxico, fumar, beber, comer, uhhh uhhh uhhh, es una cuarta dimensión invisible, y qué es, es un dios malvado que nunca verá abandonado su camino de sentimientos que necesita..... es un chiste, es una palabra, es un despertar, es uno mismo viviendo en mí, es tu home sweet home, es dificil, es inspirador, es música electrónica sonando sin parar, son ganas de bailar, ganas de gritar, de saltar, de dormir, de hablar. Es una intoxicacion.
Break on througt to the other side. Gluten side. El lado de los aviones en el cerebro, el de las ideas locas, el lado del dia perfecto, el lado de casa, el dia que no acaba, el dia de despertar, de levantarse, de esforzarte al máximo.
Viaje astral de la conciencia sin perder la razón de lo real, dificil de explicar.
Aretha franklin con ritmo electrónico.
Es una intoxicacion.
Me intoxica si, de comer, fumar, beber, tambien me libera de la simplicidad lo que es aún peor.
Debajo del sol con besos sombrios, con la mente acelerando mas y mas.
Ahora es ya y despues es mañana y ayer. Es confusion y claridad.
Callate! Nunca lo digas otra vez, me enfurece.
Escuchas el futuro de fuego espandiendose por la mente? Escuchas la trompeta de Louis amstrong?  Ves el futuro mejor que el pasado? estás montado en el coche del asesino de fargo? Amigo estas intoxicado.
El domingo comienza ya a vislumbrar aunque está ya atras, caminando con largos besos que destrozan el control.
video


No hay comentarios:

Publicar un comentario