lo sé

en un combate desigual de pensamientos y finales consabidos de espantos cotidianos siempre gano la batalla, es mi guerra. mi sonrisa de principiante la guardo para el final después de superar las razones en contra de canciones tristes, iluminado por pensamientos de herencia ahogadas que mientras viva evitaré, y en tu voz siento el valor que le falta a mis razones, es el frio el que me hace sentir reposado.


chuta pero se va fuera

-si disparas no pasa nada
-¿y si pasa?
-no le des importancia a las cosas que no la tienen
-que quieres decir?
- que estamos rodeados de faisanes
-por qué me dices eso? por que los huevos son tan grandes?
-porque quiero que sepas a que nos enfrentamos
-los faisanes solo salen con buen tiempo
-hoy lloverá
-bah¡ el tio del tiempo siempre se equivoca
-no, además seguro que ya han escapado
-entonces he venido aquí para nada?
-solo debes disparar
-esque no funciona
-......a lo mejor es la pólvora que está húmeda
-vaya tela



demasiaos malnasios

alguien gana alguien pierde pero lo mejor es un empate, que no?
por ejemplo, las vegas son famosas o famosa, alojaron a Elvis, y solo existe una máxima, no dejes de jugar. (y ¿cual es tu linea de crédito?). armas paralizantes que dejan marcas en la piel, tomadas a la lijera, con victimas bien preservadas, y otra misión exitosa.
Esparta, ciudad guerrera con avanzadas máquinas de tortura descritas por aristótele o arquímedes, que aumentaban las ambiciones de obtener todo el dinero posible (si no contribuyes po al apega).
y los que se preparan pal fin del mundo que ara mismo están una mijita desilusionaos (tantos simulacros de desastre pa ná). y descubrir los ascensos de las temperaturas sin entender como funciona el sistema parece ser de una importancia crucial pero deshacerse de todo, tampoco cuadra.
si hay alguien aquí que se comunique.
los de PETA se quitan la ropa, (curioso que los socios sean modelos) y transforman la ciencia para siempre (la de la tivi), que los relaciono más con la búsqueda de la tumba del diablo que con algun tipo de derecho animal.
por sierto nunca se lo he dicho a nadie, pero me encantan las sombrillas.
ira, derrepente me dao cuenta de que conseguir la pureza de la técnica con 132 años es ya llegar tarde, cualquiera que considere su sistema defectuoso, está cansado de vivir, jarto de tantos tataranietos, el tiempo avanza en lugar de ir agotandose, pero todavía habrá quien no quiera morir.
 Por otro lao está la violencia americana, (cúbreme, voy a entrar), hacen lo que pueden, se ayudan con terapeutas, con tipos de victimas muy específicos, pero con más trabajadores sociales que cualquier otro lugar con sintomas de arrepentimiento, que al despertar solo piensan en no contaminar.
debo presentar una moción de censura y eleguir un nuevo canciller.
y como dijo el hombresillo verde de star wor, el miedo lleva a la ira la ira lleva al odio el odio lleva al sufrimiento, y el cansillé parpatin el emperadó? vamo enga vete al carajo