Daniela o ernesto

que ya te digo yo que no vea como cambia tó, por primera vez me pregutaron ayer: estás listo para limpiar el cielo? sólo una cosa puedo responder,  por mi y por cosas y por estar listo y por justo todo lo demás, por ella o por él sé que estoy en la fiebre de mi sábado noche, !!y solo quiero bailar¡¡... ha ha ha ha stay alive, stay alive, stay aliiiiiiiiiiiiiveeeee... no vea que baño de realidad. qué es lo que quieres decir con eso? No más que contarte lo que quieres escuchar, mentir al decir la verdad, y es hora, sin duda, de mirar hacia atrás, por siempre y para siempre, entiende mi gloria y mi libertad, por siempre y para siempre estaremos juntos, yo y ella o él, siempre alrededor, amor en el siguiente nivel, amor novel, necesito su cara, necesito sus manos, tus ojos, necesito todo lo que hasta ayer no pensaba, algunas veces puedo ver claro, un camino libre, todas las cosas estarán bien, veo lo que debo, lo que quiero, visiones de lo que ahora necesito y que no existian, hermano entiendelo.
todas las cosas tienen que estar bien.
no puedo dormir pero sueño
con sonrisas que ya he visto
con un corazón encima de mí.
despojo a mis enemigos de sus armas sin querer, con escritores como Tucídides y que tan siquiera se percatan, son días acampando al raso, son días cantando la misma canción...

1 comentario:

  1. la verdá es k hay dias k me siento como tú, otros en k estoy supertrankila y otros en k el miedop es mi alido, es k esto es mu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xiki

    ResponderEliminar