el amol

repito mis errores con tesón, hoy tocan dos cubitos con algo de ron, un océano de color caramelo indiferente con su anfritión, recordandome siempre mi de vez en cuando tan perfecto, demorando un tiempo que viene de perder y encontrar, ciñendonos al contexto "publicidad-consumo" revestido por el significado espiritual de su naturaleza material, entendida en su pleno sentido, desprendida de la exhibición de los objetos y el aprontamiento de quedarme contigo.
entre mis ideas y los siete infiernos griegos, sueño con la temible serpiente de Midgard, entablada por el hijo de Odín, demostrando que el hombre moderno practica una modalidad privativa de la rica cultura occidental, de hijos bastardos con toda una retórica de emergencia, con la misma empresa que Judas, abusando de las últimas líneas de apocalipsis now.
Caminando durante años llego al borde del bosque sagrado acusado de profano, abusando de los motivos propuestos, abusando de la calle y la semántica sin vida, sin más sangre que la que perjudica mi salud.
El dragón que no solo amenaza al sol, admitido con complacencia por nuestras balas perdidas, reflejando fielmente el objeto arbitrario y aprendido, busca remontar a los tiempos más perdidos.
cómo, si estamos vivos, enumeramos los días que de la tierra provienen, si la biblia afirma que el propio jesucristo descendio al hades durante tres días, propio de la falta de imaginación, relacionamos directamente este tipo de estructura donde simplemente se pretende subrayar una cualidad, con una finalidad de relevo y de trabajo suplementario que intenta comprar el tiempo libre.
no hay razón para sujetarlo sin sorprenderse de que el amor muere ante tus ojos, pagando privilegios por sentir, necesitados de verse diferenciados por una exigencia, seducciones irreducibles de brazos en espiritus gregarios devorados por el dios aludido.. y yo lo supe evitar.
Influido por homero y hesiodo, complaciendote evocando sufijos de sin tí, imagen rica y positiva que sustenta mi para qué? y mi por qué?
y, al final, de algo hay que vivir, y yo vivo por tí, ara, eso sí,
con tus ojos, debes ser  10 años más joven que yo, o eso dice la gente.




"enamorao de la vida,
 aunque a veces duela
si tengo frio
busco candela,
señoras y señores
sepan ustedes,
la flor de la noche
es pa quien la merece.
esque a mi me va mucho
la marcha tropicá"







no vea que trankilo me kedao.....


1 comentario: