para mi, y para ti que te alegras.

cementerio soñado...
...que acaba de partir.

Una ciudad de distritos de sin sabor,
(digamos que una calle cualquiera)
con alcohool en la plaza mayor...etc.
hoy me apetece explicarte mejor:
ira,
yo la quiero,
pero me ha supuesto tanto,
han sido tantos años juntos,
con ella
(y sin ella tampoco),
se ha llevado mi ilusión y mi juventud,
y se ha muerto sin el paisaje prometido de la razón,
sin besos y sin demasiada voz.
Que me dejó ... ¿o yo la dejé?
que se va de para mi vida lo mejor...
te lo digo de verdá,
esto é un complemento, y una locura a la vez,
una barrera de tiempo, pero, de color azul,
de tantas y tantas madrugadas
(a mí esas no se me orvidan),
de nervios y de chuleta...
y llevo un par de día pensando...
dónde están esos besos que iba ha darme?
y dónde lo de que yo siempre querría recordarla?,
recordar qué?
besos de ansiedades... (inolvidables),
miedos y sin sabores,
años, (poquillos) triunfos y, sobre todo, vacilaciones,
años con - y "sin" - amistad,
(por los amigos íntimos,
que, a la vez,
son amigos irrecuperables).
porque prometen sueños y ganancias,
y solo provocan perdidas irrecuperables...
que no hay ná mas duro en el mundo,
que la obsesión por conseguir algo,
algo con libros, resúmenes, esquinitas y esquemas...

en definitiva hermano,
que la quiero,
la quiero, la quiero,
con ternura
con miedo y con locura....







ole ...
(pero con mucho gustito)
oleee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario