NECESITO UN POCO MÁS

Aunque me haga daño
Aunque sea extraño
Aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar

Aunque me hayas capturado
Dejé la verguenza a un lado
Solía importarme
pero ahora mis venas arden
Necesito un poco más

Enganchado a ti
no lo voy a negar
si te digo: "me he quitado"
no es verdad
las evidencias
no se pueden ocultar

Enganchado a ti
se me nota al andar
por la noche
o por el día siempre igual
lo reconozco
no sé disimular

Aunque me confundes
Aunque me transformes
Aunque sea un Míster Hyde encantador
no seré la excepción

No sé cuál es la medida
hasta que todo termina
nunca supe decir basta
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más

Enganchado a ti
no lo voy a negar
si te digo: "me he quitado"
no es verdad
las evidencias
no se pueden ocultar

Enganchado a ti
se me nota al andar
por la noche
o por el día siempre igual
lo reconozco
no sé disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario