zin conezión


yo no jé que lo que le he hecho yo al ONO pero la conexión ze vá y ze viene zin motivo ninguno, ayé paze el antiviru "enorahuena er compute no tiene virui" pasé el antiespia "felisidade el ordenadó no tiene ni espia ni troyano" y ahí sacaban mis conocimiento de informatica ajín que no zé pq que caraj no tenía interné ayé y hoy jí, en fin me valió pa escuchá la zezión enterita con la mantita en er zofá, lo que también se agradese.
gueno, a lo que voy, ya estamo en er ecuadó, ajín que vi a asé recuento en lo que llevamo, que jí que farta musho, que ji que farta quiñone y la comparsa del tio manolo de kitty, y montón má, pero esq lo vi a asé de toas manera, ajín que hoy apuesto yo y mañana que apueste quien quiera:

en comparsa por ahora yo lo tengo clarito
los santo: tuvieron mu mu mu bien los menda, la musica del pasodoble é una maravilla, y la del cuplé tanmién, con las coletilla suya de arte, en letra tu sabe, esta gente como siempre, en preliminare está bien, pero despué ze zalen, y solo con el primer pase ya hay gente que le da el primero (a que jí -D-)
Los caballero de la piera reonda, que antoñito está viviendo una segunda juventú, pa mí, a la espera de los carapapa o quiñone, en esta do va está la lucha por el primero (por ahora)
noche de bohemia, er juancarlo pa mí que está en la cuerda floja, como pege otra comparsa ya sabe juancarlo, par cajón.

en chirigota toavía quea má tela que cortá que en comparsa pero aún ajín por ahora yo apuostaría por
los emire, er yuyu es que ziempre é un puntaso, haga lo que haga, namá que por como se mete en el tipo sin forsá, sin que esté cojio con arfilere (como le pasa a arguno que otro, que no quiero dá nombre, pero hasta cuando escribe er canelo está forsao canijo, é o no antonio)
por apostá no sé má, pero dos que man zorprendio sosasion de dirertore (los artista tambien fuimo comparsista) con la que me jarté reí ayé, y la de los pre-parao que por día que pasa más gente la pone a parí en los foroz carnavalezcoz, pero pisha la verdá é que por ahora tan en el top faif

en cuarteto é tontería, los cuarteto también lloran, el gago, que a arriesgao tela este año y parese que la cosa funsiona y va a funsioná mejón toavia en el siguiente pase, que esta gente está ya en la finá, namá por sabé er finá de la novela

de los coro po yo pazo

po ná, como diría er gago, ¡¡¡ jueguenn jueguenn !!!

PD: por fin hay en el blos una exclusiva mundiá, er vidio del Ramoni recogiendo al Majara del puerto pa í ar primer día de enzayo con la comparsa deste año "Medio siglo"


23 comentarios:

  1. por sierto la chirigota la isla de la gente der cobrero estuvieron mu nien, el popurrí mu grasioso, y ese pasodoble ar gordo del cuarteto del año pasao der carajo.

    (a lo que Martz Are, que er carajote ze está zortando una mijita, y ar finá va a sé peó, dise: "gueno es que er respeto tié que sé resíproco" te qui ya carajote llorón, que a sabé a quien la llorao tú pa está ahí.
    y bien por la rubia que cada día se la mete mejón en er culo ar niño coplero, po no dise el are cuando la chirigota del cabrera de los juanillo "la fiezta de los juanillo no vale ná, los muñeco zon to feo y tó mal hecho" a lo que la rubia le dise, " esq ese no é presisamente el espíruto de la fiesta ntonio"
    OLE OLE la rubia que ta cojiendo mardá

    ResponderEliminar
  2. Yo ayé estuve en mi peña (peña Tony) viendo las grupasione, e intentando cucharla porque vaya tela los viejo con el furbolín de los cojone.
    La de la isla no valía na, ale, te ponga como te ponga. La de los direstore ta bién, sobretodo en pasodoble, pero vamo, echando un vistaso a la prensa, me doy cuenta que el Bustelo tiene mucho amigo periodista (me informan por línia intenna que es el que hace los comentario sobre la grupasione en el Informasión...lo vei,no mequivocaba.
    Muvho mejón la del lacio con to el arte de los uanillo, sobretó el de una y medio.Jajaja! X
    Clavao picha.

    Y que má? Ah sí. El coro de la isla ya se puede cuchá. Han mejorao. Aunque hay que reconosé que el nivé estaba por los suelo en año antiriore.
    Y pasemo al tema estrella.: la comparsa de Bienvenido. Os voy a sé mu sinsero. Cuando vi el tipo que llevaban, me indisné tanto que namasuqe cuché presentasión y pasodoble. ¿Como se pué tené tanta cara de sacá un tipo que é una mescla entre los menda lerenda y los trasnochadore? ¿Por qué ziempre se buscan el tipito guay-miraqueguaposemo-ettoécannavá-lusimopalmito? Po eso, que me cansa. Y esto año no pasan a la finá, que les toca a otro.


    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el vidio disí que el Ramoni nunca llevaría en su radiocassette La pensadora gaditana. Fartaría má!!

    Antoniotalibánlimpia.

    ResponderEliminar
  4. jaajaja el ramoni está clavao, que pechá reí me e dao picha. hay que vé que lleva el blog dos dia parao ein.

    ResponderEliminar
  5. namá que quiero decí que la comparsa de los menda esta un monton de guena este año y el que diga lo contrario de carnavá poquito poquito, y de purismo (malentendio o prejuicioso) bastante bastante.
    dicho siempre desde mi umirde opinion

    ResponderEliminar
  6. zeñore entre tema y tema de la adquisision de la fonología como segunda lengua macabo de enterá que er cadi a ganao ¡¡¡¡ 1-3 en soria!!!! ole ole
    que alegria iho

    ResponderEliminar
  7. rapanui prometo que despué de lo ezamene estaré to los dia aski compi
    Antonio coone los santo tan bien joé, a ti ta dolío er pazodoble a jeré jeje
    y la chirigota la isla esta bien, no tacuerda de la que sacaron el año pazado, pa darle una patá en las ensia, an mejorao, tan mejón.
    las de hoy no la escuchao, namá que argo der bocu que tu sabe ma paresio má una chirigota del carapalo per en fin
    po ná me voy que el lune empesamo los importantizimo ezamene de finá (finá por dió, que zea er finá) de carrera.

    ResponderEliminar
  8. meno má io q alguien le dise algo a AntonioMartinezMeGustaTóAres¡¡¡

    no me usta reconocerlo pero cm suena er corito¡¡


    -D-

    ResponderEliminar
  9. los santos los mejores, mira k a mi otros años no me han hexo muxa grasia, pero ay k reconocerlo, están de puta madre, primer premio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como ha ido el esamen? O es por al tarde?

    Bueno comento la jugada de ayé.

    El coro el mafioso bien. Por debajo en espestacularidá con respecto a otro año. Pero cantan bien. Ara, tienen meno grasia que Azná riéndose.

    La comparsita de Rivero po como siempre tamién. Mu bien afinaita, algún que otro gritillo porque cantan por arriba como naide y tosotonaso de letras que no van a parar a ninguna parte, ¿Verdá Luí? Si es que tú siempre ha sabío nadá y guardá la ropa. Pero vamo, nivé tiene pa cuarto y veremo a vé.

    Manolo Santander me ha paresio a mí que viene mejón que en los último año. Pasodoblón musicalmente hablando. Cuplé ueno y el popurrín un poquito sin sentío, ¿no?

    La comparsa de las piva de barbate mu bien. Entre ésta y la de puerto reá no sé con cual quedarme, ni cual va a copá este año el podio en comparsa femenina. Podría má o meno está asín: Volar y soñá, La mujé luchadora, y esta gente. Una alegría pal concurso y pa la fiesta que por fin haya grupo asentao de mujere que canten por derecho. Y con sus fanes y fanas.

    Y ahora viascuchá la chirigota que cerró ayer la sesión. Es de un pueblo de miarmalandia, san juan (o san josé) de la rinconada, pero mandicho mi espía que están bastante bien. Ara os comento.

    Antoniolimpia.


    PD: Amo a vé, mancha de peinaoveja, ¿He disho yo que los santo sea una comparsa mala? ¿He comentao lo mal que suenan? Pontonse, cojone. He dicho lo que dicho y lo mantengo. Este grupo cambia meno de tipo que la comparsa de los sopita del puerto. Y prepararse porque llegan los carapapa partiendo la pana.

    ResponderEliminar
  11. el examen pa darme un babuchaso, en fin, una pa despué de verano, mañana otro, por la tarde, tiene guasa que paresco un pipiolillo a misaño, fallos más tonto que la comparsa del rivero, gueno, ave ji me pongo ar dia en esto del coac, ayé escuché er cuarteto, no sé si é mi estado de ánimo, pero no me iso grasia er morera and cia, er matraca se me iso pesao y tó, y el remolino bien, pero una mijita peó que los año anteriore, anque la verdá que no lo escuché der tó bien, po no pueo desí namá pq no esti escushando na de ná, lo único que sé son los analisi de antoniomiradacríticalimpia, ya me pondré ar dia

    ResponderEliminar
  12. Bueno picha, tonse hoy acaba,no? Esperemo que el de esta tarde lo borde, como lo bordaron ayé el Morera y el Remolino.
    Que os voy a disí del cuarteto de ayé? Que es iguá que el de to los año, incluso me paje a mí que vienen má fuerte. Humó que le debe una jartá a los payaso de la tele y su situasione rocambolesca. Este año ma gustao mucho má.

    Los parapapá defendiendo su primé premio del año pasao; bueno su segundo, según el pueblo y que ello aseptan gustosamente como disen en el segundo pasodoble. Si esto é un concurso de repertorio (como dise juanelo) másima puntasión pa esa letra, que no recuerdo que nadie en la historia de Falla haiga cantao algo asín. Chapó Kike! Y el popurrin que traen, hasta ahora el mejón, con los pelapapa y los de san juan.

    Pasemo a la secsión el cannavá de las mujere: Ayé dos agrupasione má. El coro de la hija del mafioso, no vi a disí pacharlo. Mejón digo tango larguísimo, vose mu arta y timbre peleón. Y la comparsa de las piconera, que esta si que me gustó. Mu bien cantá, con mucho gusto. Sigue la volusión de la mujere comparsista. El nivé continua subiendo.
    Y el resto de la sesión de ayé, po regulá namasque.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  13. Hay arguién?

    Antonioelsolitariolimpia

    ResponderEliminar
  14. q pasa killos y killas, mi resumen hasta ahora es: a ve si terminan ya la preliminares por dio que este año se me esta haciendo largisimo esto, la virgen y todavia queda la mitad no me diga eso.
    En coros la verda que no me gusta ni el de valdes.
    En comparsa los santos me gustan (es lo gueno de la radio antonio que no se los tipos porque a mari pepa marzo no hay quien la entienda con esas cosas que dice, que se cree que tos somos costureras), Antoñito Martin con La mare que me pario 2 EL REGRESO estan bien y con lo de Aragon pienso igua que Ale (espero que quien la saque de la finá sean los carapapas y que los majaras y quiñones sin escucharla niná se pudran en preliminares)
    En chirigota yo pasaba a la fina la de cantabria, la de ciudad real y la de murcia. Bueno puede que me pase, el yuyu buena como siempre, los famosos y "los famosos" me han gustao las 2, santander esta pa semifinal, el sheriff esta pa lo que esta, pa que le den contratos y que mas no ma cuerdo, bueno espero al selu y la de morera y aragon ansioso. Habeis escuchao Cuidao que voy? esta simpatica, aunque sea de sevilla que dais mucha caña a los miarma por aqui.

    ResponderEliminar
  15. killo killlo vaya por culo el martine are de los cojone, me estaba gustando la comparsa de tino hasta el pasoboble. El puto fracasao este se podia haber ido a comentar se llama copla, como es posible que tos los dias lo nombrennn! que coñazo

    ResponderEliminar
  16. JAjaja!ç

    Ome un habitante del bló esta noche.

    Bueno JM, estoy en casi todo de acuerdo contigo. Sobretodo con el coñasso y el porculo del niño coplero. ¿No tan gustao Los de San Juan? ¿Ni la de Remolino?

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  17. Ve se me olvidaba algo, la de remolino si, un poco meno que los ultimos años pero esta bien y los de san juan todavia no lascuchao killo

    ResponderEliminar
  18. QUillo esta noche hay sesión femenina otra vé. Que esta vé viene la comparsa de piva de luí ripó.

    Y quillo en comparsa, hay un montón de grupo bueno: A mí, ma gustao la rebelión de los nesio, Serenata, menudo bibliotecario...y arguna má hay. Quillo cuchálas que meresen la pena.

    Antonionomesientosololimpia.

    ResponderEliminar
  19. Esta chirigota e uena, eh?

    ResponderEliminar
  20. po mira esas dos las he escuchao, una por casualidad la de los necios que no esta mal pero a ver el repertorio de cuartos. Y la de Villegas me ha gustao mas que otros años, que la verdad habian dejao el liston bastante bajo.
    Killo el carnaval femenino tengo que verlo porque escucharlo namá no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. En verdá, me estoy pesando a preocupá, porque como tú ha dicho, me sestá hasiendo un poco largo la preliminare. ¿Nos tamo volviendo viejo JM? ¿Saldremo dentro de ná en la chirigota del pepon?

    ANtonioLImpia

    ResponderEliminar
  22. tanto como la del peon no, pero en una antologia de paco rosado alo mejon antonio

    ResponderEliminar