Resumen de lo que llevamo de carnaval

gueno, a farta del selu, los carapapa, y los majara del puerto, vi a asé un resumen de lo que va de carnavá, esta vé en vidio, ajín que, por ahora, yo me keo con las comparsa del bienvenido, antonio martin y juan carlo aragón, y en chirigota me keo con el yuyu, la del love y el cascana.
(los muerto de ondacadi y de la propiedá privada)







6 comentarios:

  1. se te ha olvidao poner Los Maria Dorada, de la isla, de mi tio Manolo, los mejores..............
    k arte el pijina con los camarones, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Más escuchá Ale, más escuchá. Te ze orvidan ajín a bote pron, la del tino, la del vera, la PAsma y los necio.

    ResponderEliminar
  3. AL Casacana no le han dejao ni cantar otra vez. Ha pasao Santa María pura. Vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. espero que en semifinale estes por aqui, que ya hay que habla con serieda.

    ResponderEliminar
  5. Esto se calienta señor@s!!!

    Esta noche no estaré por asquí. El que me quiera encontrá, ya jabe que stoy en el apartamento de billy wilder viendo el concurso. Tenemo de aperitivo una copita de fino con un granapadano, acompañado de su piquito correspondiente. De plato prinsipá tenemo bacalao dorado, con una fresca ensalada caprese, que lleva tomate, mosarela de búfala, aceite, orégano y su poquito de vinagre basámico. De postre tenemo tarta sacher. Pa bebé tenemo cuatro litro d birra.
    Parese la carta del faro pero no,,,

    Y to esto pa vé el cuaarto de finá más flojito de este año.

    Ya sabéi donde taré.

    AntonioAdriàdecoronasiónlimpia.

    ResponderEliminar
  6. Bueno vi acé una resensión sobre lo de ayé:

    Coro Las reina del populo: mejón. Han subío el nivé tanto cantando por derecho como en letra. Pasa seguro. Aunque los cuplé que meten en el popurrin son má malo que pegarle a un pare.

    Así semos yo los esquisofrénico: 5mentario.


    la mujé luchadora: al mimmo nivé que el primer pase. Me gusta mucho la música del pasodoble, mu cortita. Pa mí esta no era la mejón comparsa femenina, pero es la que sa colao. UN nivé má que disno.


    Cuarteto milenio: por fin se mascó la tragedia. Parodia mala má público calavera iguá a pitorreitor. Incluso se llegó ancará uno de los componente con el gallinero como el año pàsao hiso el falete de la isla con su cuarteto. Totá, quee una vé tomaos a guasa, é imposible revertí la situasión aunque traigan lo mejore cuplé del globo y el tema libre de pelotaso.


    Cuidao que voy: que ji JM, que está grasiosa. Está ahí ahí, ajustada al corte de semifiná rosando el larguero. Pa que despué me digan que no apresio a miarmalandia.


    El remolcador de cadi: PLAS PLAS!!! Primé gran pelotaso del carnavá. Pepe Mata le arrebata el título a quiñone de autor más trágico del carnaval. Vaya tela el primé pasodoble. De lagrimón quillo. Vamo, que me tuve que í y to a la iglesia del carmen pa fustigarme en la espalda con mi fusta. Pa mi gusto había cuatro mejore comparsa que esta pa pasá a cuarto.


    coro la pesadilla: Bien Puerto real bien. Esto es jalowin, esto es jalowinnnnn!!! El mejor coro de la villa desde hase...lo meno...tela de tiempo. Tienen hasta buenas lettras en los tango. POr mí que pasen ante que el Lama, pero este añ al lama no lo saca naide de semifinale.


    Autoscuela echa el freno madaleno: Po no los vi. Como los cortaron pa echá la de antoñito, po ahí se quearon.


    Los caballero de la piera reonda: Esto es Martín= Cadi y asquí hay que mamá. Que dos peasso de pasodoble. Er primero dando caña al obispo, y el segundo por buleria por tito chano. Me se saltaron las lágrima y tó. Y nostoy de coña, cabrone. Que tito chano nos ha dejao un huequito mu difisi de rellená. Y ahora que? a quien dejamo fuera de la finá?


    Los preparao: Repertorio corto. Malas letras. NO han cantao bien. AUnque podemos salvá el primé pasodoble. Pero la gente se rie con ello. Yo tamién, eh? pero ¿É etto cannavá? Esque me da un poquito de repelú to esto, questoy viendo que el año que viene viendo el exito de este grupo, se presentan aski la lina morgan y el quique camoiras con un cuarteto...

    Los rompecorasone: Nolascuché.


    ANtoniolimpia.

    ResponderEliminar