il cavalhino rampante

Alonso

LA ESCUDERÍA ITALIANA HA HECHO OFICIAL EL FICHAJE DEL ASTURIANO PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Alonso y Ferrari cumplen su sueño


Era un secreto a voces y ya es oficial. Ferrari ha confirmado el fichaje de Fernando Alonso para las próximas tres temporadas. Massa será el compañero del asturiano, mientras que Fisichella será el probador. Además, Ferrari ha confirmado la marcha de Raikkonen. "Tengo la suerte de poder cumplir un sueño", ha reconocido Alonso.



*y yo me pregunto, ¿porqué no tengo yo derecho a ver al Alonsito corriendo en Willians?:

después de esto......¿que arán ahora los antialonsistas? esos que se escudaban en lo de que ellos eran de ferrari, los de que alonso se iba a retirá en renól, que si no se gana una carrera de rojo no é lo mismo..... ¿y que van a asé los proalonsistas dios mio de mi arma?, esos que adoran a su dios alonsin, los que san cagao en los muerto de ferrari y de shumaker, y de massa, y de jean todt, pero sobre todo en las castas de ferrari, el enemigo natural de alonso, los que odian (o mejor dicho adiaban) el rojo y aman ( o amaban) el azul ............No vea como cambia tó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario