Carta de despedida de Golfo

Adios compañeros, adios:
Cuanto tiempo ha sido? Tres años? o cuatro? Q más da.
Es es momento, nos tenemos k separar, la vida me huele a óxido, pero supongo k así es la vida.
os mandaré una postal desde mi Alemania natal. Ya era hora de volver a mi casa.
Sé k teneis nuevo coxe, no os preocupeis, yo estaré bien, fue mi decisión.
No son lágrimas... es k pierdo agua
Os acordais de akel camping!!! k bien lo pasamos en Conil. Ajú k caló en Sevilla, os acordais? Y lo de Málaga?
Por cierto Nunca os perdonaré k no me llevarais a Granada, aunk yo vi el ascenso del Cádiz....
K bien...
Bueno no me kiero poner nostálgico, Sonia te dejo mi atrapasueños lila ( espero k te lo haya dao Ale, si no ya sabes), y a ti Ale el cenicero, k es lo más me recuerda a ti.

Golfo, k os kiere muxo.

Un beso




P.D: me kedo con vuestras chinchetas, pelos y olor a cigarritos.

Ta otra






2 comentarios: