vamo a probá de otra manera

el amor del cuadro abstracto
por un momento de calor
mira la casualidad de la cara
la que se me olvida
la de todo el mundo
solo un animal y su territorio sabe dominar
respira esto,
estoy aqui pa tí
arriesgate ¿y si lo consigues?
galopa en mi viaje
no me da miedo el fondo
deja al dolor que te toque
piensa en los besos de otra
mis labios no saben olvidar quererte
me quedo porque la proxima vez no estaré
huele los restos de la canción
quiero ser lo que nadie creyó
en el cielo descansaré
prefiero cerrar los ojos
y ver lo que yo quiero
cada dia que pasa sigo echandote de menos
y busco mi recuerdo
en silencio
lo que más quiero
a mi me gustas tú
piensalo con los ojos dormidos
con tu camino sola
para la dedicatoria de tu recuerdo
aprendí a enterrar lo que duele
no acabes lo que está en tu soledad
apunto de estallar
vuelve
o mi vida tendrá silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario