otro má del aragón

Este tio hay vese que lo borda y gana, otras vese lo borda y cajonaso pa é, y otra vese ta regulá, ara, los pasodoble del nota siempre me ponen los bello como los eriso de urrutia.

3 comentarios:

  1. Ay ay Juan Carlitos.... ummm como decirlo...
    la letra de los pasodobles está bastante bien, si lo miro objetivamente y pienso en los policias canis, xk si no...., pero deja de mirarte el ombliguito y de hacer orteradas, xk vaya tela los dos cantando solos, k parecen la version mala de Luis Fonsi, k ya es decir, eso no me ha gustao ná.
    Pero bueno, no han estao malamente del tó.
    No diré Juan Carlitos es un prepotente y carajote.
    Uy, k lo he dixo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anda que no ta dolío ná el pasodoble kitty, ya veremo si te gusta o no cuando un capullo de estos te murte por no llevá el jero un bozá, o por está en la playa con los perro, o por andá pisando el carrí bisi, echando cojone por supuesto, y ya no te acuerda de los porraso que se llevaba la gente en las manifestasione de la universidá, la que le dieron a los de astillero y a los de delfi ase poco, por pedí derecho, que no killa, que este demonio tiene más rasón que un santo.
    son tos unosijodeputa (meno mi suegro por supuesto que siempre sa negao a sé antidisturbio, y a murtá por carajotura, a este no é al que canta el shufla del juancarlo, é al otro, al puto sheri del poblao)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Si yo te contara...

    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar