explicasion pa extrangero

Entre una cosa y otra ayé fue imposible comentá er falla, me hase farta el fijo de Contadó, que me farta ritmo, pero gueno tampoco esq hubiera mucho que comentá ajin que los junto, la 3ª y la 4ª sesión.

Empesamo con el kaskana y los limpiakaka, que arte er kaskana, una jartá de punto gueno, una presentasión mu grasiosa con los perro, que tambien cantan, el primer pasodoble é mortá explicando que su perro é un chucho de cai cai y termina llamando perro de rasa a los de cai de siempre, el otro pasodoble parese que va a criticá alos controladore aereo pero no, se cachondea del puto estado de alarma pq no vuelan dos avione.
los cuplé flojito, el primero me recuerdan que todavia no escuchao la comparsa del Bustelo, el segundo cuplé no lo entendí, nosé quien é chari de gran hermano.
el popurrí mu grasioso, yo me jarté reí, hase 20 año esta chirigota é un pelotaso.

EL cuarteto del Morera como los ultimo año, por mi mare que é un pase del cuarteto del año pasao, si esq yo no he escuchao una definisión mejón pa esta gente que la de antonio, son los payaso de la tele de cadi.
En la parodia algunos punto, los hermano siamese tan sembrao, en la mitá de la parodia sobran los otros tre, el morera y el bipolá lo bordan.
Los cuplé mu gueno, al que fuma le dan por culi, (ya se vislumbran los tema estrella de este año) y el otro al pulpo pol, el estribillo ya lo esti cantando yo.
El tema libre to los año é lo que mas me gusta de esta gente, aga y porni echandole cojone a los santo, "que tu no ere bienvenido...gueno sí pero no" "tu que te cré eh tu que te cré, mu guapo, con ese cuerpo que tiene, esos ojo...... me gustas" una mijita aturullao, pero una jartá de grasioso. Er finá mu veelo.

Los prinsipe de Juancarlo, mortale, con tipo de comparsista y una música der copón, la presentasión ya me enganchó, y bien é sabido que no soy juancarlista, pero esto está de lujo, ya la tengo por ensima del bienvenido, el primer pasodoble no tengo claro si canta el prinsipe del avenno o é autobiográfico, prefiero pensá que canta el demonnio al carnavá de cai, ajín la Kitty ya no lo pueé llamá prepotente. El segundo é lo mejón que he escuchao este año, "que pa tené un trabajo como er que usté tiene prefiero seguí parao". arte iho.
Los cuplé, por fin, son puntero, buscando su sitio en la caleta cojiendo un carajo, er segundo ar yona, er del youtube supongo, pero como si cantara el presidente de la asosiasión de carnavá (creo) esti desconectao.
el popurrí ta de lujo, si alguien no la escuchao todavía que lo escuche.

La comparsa de los Gitano, que vose tienen esta gente, la presentasión empiesa con una falseta de arte, y su piropo a cadi, que no farte.
Los pasodoble bonito, el primero, piropo a cadi, que no farte, el segundo un mojonaso, crítica a los catalane que no termino de entendé a que viene, parese buscá el aplauso fasi, nosé por qué le hierve la sangre,¿porque é españó, andalú?, en fin, eso sí enmascarando un piropo a cadi, que no farte.
Los cuplé malos, pero eso sí el estribillo é un piropo a cadi, que no farte.
El Popurrí ta bonito, esa manera agitaná de canta comparsa me pone tela, primero por soleá, despué por tangillo, por alegría, esto é un arte, homenaje a Chano bordao, el popurrí é lo mejón que llevan, acabando, eso sí, con un piropo a cadi, que no farte.


Pal Kaskana el pregón del Loco ("en Cádiz hay que mamar”).



Pal cuarteto de Aga y Porni el pregón de Antoñito (tan completo que cantó con él hasta el Libi)



Pal demonnio el pregón de Fernando Quiñone (Las cansione del pirata)



Pa la comparsa de los gitano el pregón de Martine Are (bonito pero más farso que las oferta del Lidel)

2 comentarios:

  1. Illo picha, la de Ripoll está mu bien.Pa mí, hasta ahora (y esperando como sol de invierno la que nos traiga el Tino) la mejón música de pasodoble. Un poquito largo (ya hasta Ripoll lo alarga, ¿a donde amo a llegá?) pero suena a Carnaval, no como otros que paresen que en vé de un pasodoble, están interpretando la cansíon que van a presentá en la Oti.
    Este año ha sio el que más me he reio con los morera,puliestan y meni. De chapó.
    En cuanto a tu amado Cabessa, disí que hay que tené mu poca verguenza pa sacá los angele caido 2. Y tor mundo sabe que menos la del padrino, nunca segundas parte fueron buena. Esto dicho con el mayor de los respeto, el mismo que tiene él a la sacrosanta pulisia española.
    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar
  2. tamo deacuerdo en lo de los angele caido 2, pero los demonnio tan der copón, mejón que otrosaño, ya sé que no é como el padrino 2, pero si está a la artura de la secuela de terminato, o la de rambo. (me refiero a respesto a la uno ofcors)
    Tambien espero la de tino con gana, y la de ripoll otra que se me a pasao, ya mismito la esti escuchando

    ResponderEliminar