Solo para el jurado

Emitan aqui sus fallos

6 comentarios:

  1. Para mi está clarisimo, el mejor video y ganador del zofa de oro debe ser Paco Paco Paco de Beyoncé, por esa gracia gitana y esa manera de seguir el ritmo de la musica. le daría el segundo premio a Vuela conmigo spider woman por sus efectos especiales y tercer premio a Volga y su nueva version de thriller. el de marlo y claudio no lo termino de coger asi q el cuarto premio para él.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el sofá de oro es sin duda para................... Vuela conmigo Spider Woman, por esas sombras de la cuerda cuando vuelan, por esos bailes sin sentido, por esa pelea de superman......... Se lo merece aunque sin desprestigiar a los demás candidatos.

    ResponderEliminar
  3. El de la Feria,me da mieo.
    La Beyoncé me da mieo.
    Asi que me queo connnn
    Zofaaaa de GOLD to:Por su calidad,por sus efectos especiales,por su guión,por su gran interpretación,por el vestuario,por la Banda Sonora,por la fotografía,por su carrusel deportivo:
    Vuela conmigo spiderwoman!
    Y segundo lugar to:
    No tasuste que é peor
    Porque quien no se asusta al ver verdadero Mishael Jacson,quien no se asusta al ver ese paquete apretao,quien no puede dejar de pensar en ello aun cuando se está dormio?
    Vamo que el baile me vas a decir que no se parece al Paquito chocolatero de las bodas cuando to estamos jartos cubatas,porque mi primo arrastraba la pierna iguá iguá a las 5 la mañana

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por la feria antigua que lo de bollywood es demasiado para mi, con esos muy especiales efectos, supeman anajaketepatilan haciendo el baile del pollo y esos vivos murientes bailando el twis mientras la tia se asusta a ritmo. Y esos culos bailando el paco estan muy bien pero estoy de paco hasta el esteban que sale en tos laos.
    JM

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien da como ganador a La feria de ante, está la cosa empatá, dos votos para "Vuela conmigo Spiderwoman", dos votos para "La feria de ante" (porque mi voto tb es para estos)y un voto para "Paco, Paco, Paco"

    ResponderEliminar
  6. La Feria de antes.

    Eso es lo que hay....


    Oe oe oe oe!


    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar