L a Tazita

Ha cerrado. Parecía que no iba a llegá nunca ese día pero ha llegao, er Tony ha serrao. y con él el último bá "auténtico" de la isla. 
-Vamo a salí hoy?
-aro q ji  (lo que significaba que vamo a í ar Tony).
Esto ya no se va a repetí má, que pena iho, me dá pena a mí, ar bada, ar beli, a Sonia, ar Pinedo, a los que no andan por akí porque se tienen que buscá las papa fuera (JM, Juan, Cristo, Lago) y a un esétera mu cortito, que por eso a serrao, eramos pocos. y la pena más grande q é la del Tony.
Sacabó los dos botelline de servesa en una jarra, los cubata de capitán morgan, los tintito der beli, los jack daniel der bada, er doraimon, brus li, los indio, los dardo, las camiseta de la roma, los changüi de pollo, los chorisito del infierno y sobre tó las guenas charla sobre cuarquier cosa.
se acabó la Tazita, pero nunca morirá, ta llevao un cachito de cada uno que se guarda mu adentro brigada. Forever only you Tony















2 comentarios:

  1. no habrá cerrao pa no aguantaros más?o pa no invitaros más?
    Tengo curiosidá que coño es el doraimon?jajajaj porque yo he entendio lo de brus li,chorisito que nunca falten por dio,y los sangui de pollo pero que es un doraimon aparte de ser el gato cosmico

    ResponderEliminar
  2. Un doraimon es una cosa mu desagradable. Es un ente en el que te puedes cagar en sus muelas y no se queja. Es un ser al que le carcome la envidia. Es un personaje sacado de una novela mala de Reverte. Es una invención sacada del más profundo extreñimiento. Es la basura que sacas a las siete de la mañana y los locales te ponen una multa por tirar eso al contenedor y no llamar antes a desratización.


    Antoniolimpia.

    ResponderEliminar