An de comentarios of sofa´s gold is tu.........


Trá un tiempo escribiendo el blós, (una semana o dó), se ma ocurrío que vi a dá una entrada propia ar mejón comentario der mé o la semana, o del año, lo que me dé la gana, pero lo vi a llamá "ER ZOFÁ DE ORO".

An de comentarios of de zofá´s gold is tu......... JERO, por su indiscutible salida de tono a la hora de desonrá ar Martíne Are:


"Ese tio es un shufla home, q si un caballo en mi barrio, q si el papa, q si e matao a juan, q sis mis niño y esas músicas no aptas para diabéticos, deberia saca alguien una chirigota q se llamara estampax miserables dedica al estilito que se puso de moda por su culpa y la de sus queridos niños. ea, he dicho, pa ti niñato coplero.
PD: comamos una buena chuletada o corderitos braseados en honor de dios pagano q nos de la gana pa q los carapapas saquen otra ve la chirigota, q los comparsistas si q son una secta.
Fdo. Jero
(el humano en, no el perro)
"

Enoraguena, er premio é un café grati en las montaña.

5 comentarios:

  1. Ohhh!!! no me lo esperaba estoy emocionado. le doy las gracias a la academia de inglé y a la virgen de la carmen, a la virgen de rosario y a la virgen de estepa por inventa el polvoron de limon y tambien a martine ares por sali en canal sur el los 90 con esas melenas y barbas y ese jersi de ciervos. Grasia Cadi!!
    Jero

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA
    oleee oleeee !!!

    yo tb le doy el fofa of gold y la croqueta de plata !!!

    un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. tu sin fumar no me lo creo adivina quien soy anda porfa

    ResponderEliminar
  4. como llevas el no fumar o lo has olvidado adivina quien soy una pista te gusta la comidita que hago

    ResponderEliminar